PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:33:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de AVI a DVD

Iniciado por mariolgui68, 22 de Noviembre de 2019, 14:20:42

Tema anterior - Siguiente tema

mariolgui68

Buenas tardes. Soy novata novatísima ...
Tengo Magix 17 y quiero pasar una película .avi a formato DVD. Lo he hecho simplemente insertándola en el proyecto y eligiendo grabar en DvD. Me lo ha grabado perfectamente y tengo mi peli lista pero ...
Mis dudas son:
   - tendría que configurar alguna opción de Magix? (por temas de calidad y demás)
   - al insertar la peli me dice que la resolución no es la misma que la de mi proyecto (lo he abierto con el valor de defecto) y que si la quiero convertir. Le he dicho que no porque entiendo que no me va a mejorar la calidad (o falta de ella) original. Es correcto?
   - yo tenía manuales de foros de hace años donde, para pasar de AVI a DvD usaban varios programas (por ejemplo: GSpot para ver la información del .avi, Canopus Procoder para separar audio-vídeo, calculadora de bitrate para conseguir la máxima calidad, AC3 machine para convertir el WAV a AC3, Tmpgenc DVD author para convertir a VOB+IFO). Y ahora con un único programita, lo hago todo sin configurar nada ... Lo que me pregunto es si estoy perdiendo mucha calidad al hacerlo de esta forma y debería de realizar pasos adicionales para mejorar la peli ... o si es que Magix es tan fabuloso que lo hace todo solito con la máxima calidad ...
- para mejorar calidad, supongo que debería intentar eliminarle el ruido (no sé cómo, creo que tenéis alguna página que habla de ello)

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Poucopelo

Por partes: