PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:19:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que cambia la duración de audio y se reproduce en negro al acabar el vídeo?

Iniciado por adrianez13, 08 de Abril de 2014, 19:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

adrianez13

Buenas tardes,

Soy novato en esto de edición de vídeos y estoy tratando de crear un vídeo para una canción en formato .mp3. Lo primero que hice fue colocar la canción en un canal. Luego, en otro canal he colocado diferentes tomas y utilizo transiciones, efectos, cámara lenta, etc, hasta haber cubierto la duración de la canción. Lo que me genera duda son las siguientes situaciones:

1. Una vez exportado el vídeo el mismo se ve y escucha bien en el reproductor, pero al terminar sigue corriendo en fondo negro algunos minutos. (me gustaría que terminara una vez finalizadas las imágenes y audio).

2. La pista de mp3 dura 2:00 minutos pero exportada con el vídeo dura 2:30 minutos; sin embargo se escucha bien.

¿Alguien me podría ayudar? Gracias.

[mod]Ampliado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

hyrax

Bienvenido adrianez13  ;)

Hace tiempo que ya no uso el Magix y mientras esperamos respuestas de sus usuarios... ¿porqué no lo incluyes en wav? Desde siempre, el mp3 suele dar problemas al incluirlo en ediciones de vídeo (ya que es un contenedor y no todos son iguales) y quizás por ello se origina ese desfase (si es 2:00 tiene que ser 2:00, no 2:30) producto de la sincronización que deba realizar el editor.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

adrianez13

Gracias Hyrax


Tomaré en cuenta tu sugerencia y haré la prueba.


Nuevamente, gracias.  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk