PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:22:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aliasing o dientes de sierra en los VOB

Iniciado por sogtulakk, 23 de Octubre de 2009, 13:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

sogtulakk

Muy buenas, señores.

Al procesar los pases de diapositivas a DVD, los VOB me salen con dientes de sierra, como si hubiera aliasing en los bordes de las figuras de las imagenes, que no de la pantalla. Las fotografias están hechas a 10Mp., por lo que hay suficiente definicion para que esto no ocurra. Esto se nota mas cuando la imagen forma un canto vivo, es entonces cuando la sierra se marca mas.

De momento lo soluciono, renderizando a AVI (dixv-mpeg4) con Videodeluxe y con el TMPGENC creo los menus de pantalla y los VOB. Pero me extraña que con el programa de Magix no pueda sacar los VOB directamente sin los dientes de sierra.

¿Hay alguna opción de configuracion de video que se me escapa?

Saludos
Soy un novato en esto. . . pero me gusta.

Manuelmagix

Una duda, si ese Avi (divx-mpeg4) que has renderizado, creas los menús y vob con magix, también te sale los dientes de sierra?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

sogtulakk

Hola

Antetodo una aclaración. El render que creo es un XVID-MPEG4, no un divx-mpeg4 como dije en el primer post.

El caso, manuelmagix, es que este avi creado con el propio videodeluxe, en el momento que lo importo queda totalmente pixelado, inutilizado, como si hubiera un problema de codecs. Es decir, me crea un avi que luego me lee incorrectamente.

Por ello utilizo la opción de crear la autoria con tempgnc, el cual, asi como el reproductor de windows, me lee correctamente el xvid.

Me lleva ya perdidas unas cuantas horas el tema, si.

Saludos
Soy un novato en esto. . . pero me gusta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk