PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:35:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?

Iniciado por tingus, 08 de Octubre de 2008, 23:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

tingus

hola amigos como puedo colgar un video creado con magix en  youtube o similar

saludo
tingus

Modificado el asunto.
el moderador.
soy menos tonto gracias a ustedes

XarquS

Entrando en Youtube y creandote una cuenta. Ya verás los botones de "Upload" o "Subir video". En el caso de Youtube si el video es de más de 100 megas, deberas instalar un programa que se facilita en su web para subir el video.

X.

tingus

#2
 pues todo eso lo tengo pero me dice que no en ingles pero no. cuando abro la carpeta para subirlo que  vob subo de todos. o que lio me parecia esto mas facil el video es de 256 megas y he bajado el programa pero na de na


[HIGHLIGHT=#ffffff]Eliminada la Cita del mensaje anterior completo.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]el moderador.[/HIGHLIGHT]
soy menos tonto gracias a ustedes

nij

He modificado el Asunto.
Poner simplemente Youtube es absurdo. Máxime cuando se ha escrito la frase correcta, en el mensaje, para utilizar como Asunto.
También he eliminado la Cita.
No tiene sentido Citar el mensaje anterior completo. Obliga a leer dos veces lo mismo, sin que tenga utilidad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

¿Porque subir un vob?, a you tube sube otro formato wmv, mp4, DivX, Xvid. ¿donde tienes los vob?.

PUBLICIDAD


XarquS

Supongo que Youtube no acepta vob. Prueba a pasarlos a mpg e intenta la subida.

X.

tingus

yo tengo la peli en dvd como sale del ordenador una vez creado el disco con magix. y despues que hago. como paso el dvd a mpg?
cuando abro el disco con windosws me salen distintas carpetas cual subo? .








p.d. pido disculpas al administrador nij pero fue por desconocimiento.
soy menos tonto gracias a ustedes

XarquS

Si conservas el archivo de proyecto y los videos originales, cargalos de nuevo, o sea, reabre al proyecto. Si no lo tienes, abre directamente la película desde el DVD. Si no lo borraste, Magix conservará una copia del disco en una carpeta, puedes abrir desde esta.

Una vez en la línea de tiempos, exportas como mpeg o como avi. En este caso y para Youtube, será recomendable que exportes a un formato más comprimido, como DivX. Ten en cuenta que si tu DVD pesa mucho, tardará una eternidad en subir.

X.

Manuelmagix

#8
pues se puede hacer de diversas formas.

1. Si tienes todo el proyecto, pues desde magix, exporta a avi (utilizando algún condecc que tengas instalado en el pc, tipo mpeg4, o divx o wmn) para que el video resultante pese menos de 100mg)

Si no tienes el proyecto, y solo el dvd creado, pues carga los vob en magix y repite el paso 1

Saludos.


modificado.- ohhh mientras escribía el msg nuestro gran y querido emir, indicaba los mismo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Manuelmagix

y con la versión de Magix 15 Plus, desde la misma pestaña de edición, tienes la opción de subirlo a youtube, no tienes que configurar nada, el solo se encarga de codificarlo y subirlo, ahorrando una cantidad de tiempo, y si ya tienes el video, lo mismo tambien de encarga de la configuracion correcta para su visualización y publicacóon.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk