PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:52:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo poner un video intro antes que salga el play de los menús?

Iniciado por leyenda, 06 de Febrero de 2011, 22:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola estoy aciendo un dvd de una boda y estoy con la autoria osea el menu del dvd queria saber como puedo poner un video intro antes que salga el play los capitulos osea que pongan el dvd y que obligatoriamente vean es video intro antes que se vea la boda nose si me e esplicado bien uso video deluxe 17 o nerovision si iciera falta otro comentenme gracias espero que me ayuden un saludo

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

toscal

Eso mejor postearlo en la sección correspondiente de cualquier soft de autoria como DVD Lab; Vegas Architect; Encore DVD etc, lo que tú quieres es que cuando desde el menú le das al botón play antes de reproducir la película que se vea una intro ¿Es asi? Si es asi lo que tienes que hacer es enlazar el botón play a esa intro y decirle que cuando acabe la intro vaya a reproducir la película.
Salu2

XarquS

Si usas Magix, en el menú de disco pulsa en la pestaña "Vista Previa" y marca "Video introductorio". En el icono de los tres puntitos podrás poner la ruta de tu video intro:



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

leyenda

gracias por los comentarios me parece que no me expleque bien yo lo que quiero es que mientras se vea la intro que no de opcion a entrar en play o capitulos asta ahora lo que consigo es poner videos de fondo en el menu lo que quiero es cuando poneis un dvd original primero salen unos videos que no puedes ir para adelante te sale un icono arriba que dice prohibido pues mas o menos eso

toscal

Vale, entonces en DVDLab Pro eso se llama "User Operation Prohibition" aquí es donde marcas las opciones que quieres que pueda o no  hacer el reprodructor, puedes "prohibirle" que avance rápido hacia delante o hacia atrás, que vaya el botón de pausa, vamos que se tragen la intro si o si, siento no poder ayudarme más pero no se como funciona el magix quizás a partir de lo que te he puesto puedas encontrar la respuesta.
Salu2

PUBLICIDAD


Manuelmagix

@leyenda,  Xarqus ya te ha indicado la opción correcta.
Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

RADIERO

y creo que para que no te lo puedan saltar debes marcar la segunda pestañita que te señala xarqus , que pone evitar saltos , asi evitaras los saltos en la intro.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

leyenda

gracias a todos por responder voy a probar aber qtal un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk