PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:07:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como poner un video en ventana sobre otro video

Iniciado por ernano94, 03 de Enero de 2013, 11:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

ernano94

hola a todos, quiero saber como poner un video en modo ventana sobre otro, al típico estilo de videotutorial, sé hacerlo con el sony vegas pero estoy aprendiendo a usar magix video deluxe y no tengo ni idea de como ponerlo, seguro que es muy simple pero soy muy nuevo, perdonen mi ignorancia y gracias por adelantado

ernano94

vale ya lo he solucionado, clicando sobre el video que queria poner en la ventana, he ido a efectos/efectos de video/movimiento/tamaño y posición y he tenido que poner el video abajo porque parece ser que así tiene preferencia, sino sale atrás del otro

hyrax

Gracias ernano94 por señalar la respuesta y solución al problema por tí mismo planteado  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

#3
Cita de: ernano94 en 03 de Enero de 2013, 11:53:17y he tenido que poner el video abajo
¿Te refieres abajo de la pantalla, del vídeo, o en la Pista de ABAJO?

¡Feliz Año Nuevo!

[mod]P.D. He movido el hilo a este foro.[/mod]
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ernano94

voy a hacer un tutorial con imágenes y lo pongo aquí ;) en un par de minutos lo subo, perdón por tardar tantísimo tiempo en contestar pero estaba en viajes de estudios, ahora me engancho de nuevo

PUBLICIDAD


ernano94


vale, este es el tutorial que había dicho, voy a intentar hacerlo simple pero cualquier duda, me preguntáis.


está hecho para "vídeo de luxe" supongo que será igual con todos pero no puedo prometer nada.
lo primero es poner el editor en el modo "forma precisa"



después agregamos al editor los 2 vídeos que queremos poner pero asegurándonos de que el vídeo que queremos que salga en pequeño en cualquier parte de la pantalla, esté una pista más arriba que la anterior (me explico) si el vídeo que quieres que se vea a pantalla completa, está en la pista 1, el otro vídeo para que tenga preferencia sobre este, debe estar en la pista 2 o superior.






ahora seleccionamos el vídeo que queremos dejar en pequeño y le damos a "efectos" y después a "movimiento"





por último, seleccionamos "tamaño y posición" y ahí mismo transformamos el vídeo a nuestro gusto cogiéndolo por los bordes



Manuelmagix

Gracias, por el tuto:):)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk