PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:16:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


algunas capturas AVI no las reconoce al completo

Iniciado por paloba, 22 de Agosto de 2008, 20:36:16

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

Me explico!!!
 
He capturado con el VirtualDub, a 352x288 sin compresión, ni de video ni de audio, durante 39 minutos, y el archivo ocupa unos 11 gigas aproximadamente. Cuando quiero importarle con el Magix, éste me visualiza los primeros minutos y el resto me lo deja en negro. ¿A qué puede deberse ésto?
 
Reseñar que con otro editor de video que dispongo no me da ningún problema, siendo el mismo bastante más "viejo" que el Magix 2006.
 
Si alguien puede orientarme...
 
Además, cuando quiero exportar algún montaje en divx, el programa no "ve" ningún códec de audio en mp3, de los que tengo instalados en el equipo. ¿Acaso el mágix tiene sus propios códecs e "ignora" los que no le pertenecen?
 
Un saludo

XarquS

Los problemas que tienes están resueltos con las nuevas versiones de Magix, usease querido paloba, piensa en la posibilidad de actualizarte. Mientras tendré que tirar de memoria para recordar como se arreglaba esto en 2.006.

Prueba esto: antes de cargar el video, pulsa la tecla "Y" para abrir la ventana de configuración del programa. Vete a la pestaña "Sistema" y en formatos de importación desactiva la casilla de "Internal AVI import". Carga ahora el video y mira si lo hizo correctamente. Ten en cuenta que cuando cierres el programa, al ejecutarlo de nuevo, esta casilla volverá a estar tildada.

Para mp3 tendrías que ver como mínimo el que viene por defecto en windows. Si no están en el directorio de codecs de windows Magix no los verá.

X.

paloba

problema solucionado con tu aporte, Xarqus!!!
 
Muchísimas gracias
 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk