PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:36:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Color de la pista de audio

Iniciado por javivigp, 28 de Enero de 2006, 21:19:35

Tema anterior - Siguiente tema

javivigp

Estimados y sabios campañer@s del FORO:

Vamos con la pregunta tonta del dia...

¿Porqué al capturar un video desde mi camcara miniDV, a veces el color de la pista de audio es verde o de otros colores? supongo que tiene que ver con la calidad de la grabación original ....

Y ya puestos.. otra pregunta... ¿porqué al capturar desde Magix 2005 crea dos archivos (un avi y uno de sonido)? ¿no se puede capturar directamente audio y video en un solo archivo?

GRACIAS
Javivi Paulo San Pablo

Manuelmagix

El color de los archivos de audio, cambia si son archivos diferentes, a mi entender no tiene nada que ver con la calidad de los mismos, simplemente para diferenciar unas canciones de otras, ademas puedes cambiar el color de las misma, en las caracteristiscas del objeto.

Respecto a la segunda pregunta, eso es lo bueno de magix que te separe el audio del video, asi para la edicion multipista es mucho mas sencillo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

javivigp

Gracias por tu respuesta... la verdad es que trasteando mas tarde vi lo de cambiar el color... por lo que deduje que la calidad no tenia nada que ver... y lo del audio y video por separado... no era una queja... solo era curiosidad... estoy deacuerdo de que es de las mejores cosas de MAGIX...

GRACIAS
Javivi Paulo San Pablo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk