PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:47:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar por escenas o clips

Iniciado por flycatcher, 13 de Septiembre de 2017, 21:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

flycatcher

Hola:
Tengo el Magix Pro X , y hace tiempo que no edito nada, antes tenia un Pinnacle 10, con el Magix no he podido capturar por escenas, en el batchcapture me pide los puntos inicial y final, lo que quiero yo es capturar toda la cinta y se vayan separando las escenas una por una. Me captura toda lacinta seguida.
Si alguien puede ayudarme , gracias.

Poucopelo

Si la cinta es digital y capturas por firewire sí puedes separar por escenas.
Si la cinta es analógica y la capturadora no es firewire me temo que no, salvo que el programa de captura tenga una utilidad para dividir escenas ópticamente.

Saludos.

Avi 63

Pues lo que yo hago ... sigo capturando en Pinnacle 9 con firewire ... y Edito en vegas Pro 13


Saludos

XarquS

El batch capture no es para eso. Para dividir en escenas, en Magix Pro X no tienes mas que hacer los ajustes pertinentes. Aquí  te los muestro:



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Muy interesante esa opción de dividir por escenas el material ya grabado.
Una pregunta XarquS: ¿Funciona con cualquier formato o sólo con DV?.

Saludos.

PUBLICIDAD


XarquS

En este caso no es con material ya grabado, es usando el habitual código en cinta de play/stop. Para hacerlo con cualquier metraje ya grabado dispone de una función aparte de reconicimiento de escenas que también puede reconocer el código de tiempo DV. Aquí tenemos pura ingeniería alemana :-)



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Pues todos mis respetos para Magix y sus desarrolladores.
En Premiere para conseguir la detección de escenas de material grabado tienes que recurrir a SpeedGrade, al script Magnum de After Effects o pasarte a Davinci.

Gracias XarquS.

XarquS

Tengamos en cuenta que Magix es el fabricante de un par de programas clave en el mundo profesional de audio, tanto musical como emisoras, como son Sequoia y Samplitude.

Llevo usando Magix desde Magix Videodeluxe 2.0. Muchos amigos y usuarios que nos leen hoy todavía ni les había salido espinillas :-) y ya tenía esta función. Es uno de los programas más honesto y mejor que he usado. Pero, y aunque me consultaron en su momento, esta versión Pro X le falta un par de hervores para que sea de verdad "Pro". Una de las cosas que no me hicieron caso es que han mantenido el mismo modo rudimentario de modos de fusión de pantalla, algo que es similar en casi todas las versiones de Magix. Por lo demás mantiene otras muchas cosas buenas y permite una edición multipista tanto en video como en audio basada en el evento. En audio es casi tan competente como Vegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

flycatcher

Gracias a Todos:
Mañana probare la solucion, es video de miniDV conectado con Firewire 1394.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk