PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:18:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con Magix

Iniciado por sercan, 07 de Febrero de 2005, 11:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

sercan

Hola , me he puesto a capturar con Magix y resulta que me separa el audio y el video en 2 archivos  ¿¿hay alguna posibilidad de que la captura sea en un solo archivo con audio y video ??

josecarlos

A mi me ocurre lo mismo. Llevo más de 15 días intentando capturarlo todo en un mismo archivo y no hay manera. Sigo capturando con Pinnacle Studio y editando con Magix. A ver si Boira nos hecha una manita. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

Tarek

pero bueno chicos...

es que eso es una ventaja, no es ningún problema, todo lo contrario. De esta forma se puede editar audio y video de forma separada y así trabajar con ellos.

Pero para verlo todo en una pista simplemente teneis que exportarlo en avi, mpeg2 o lo que querais, y luego volverlo a importar en el programa.

La verdad es que no entiendo para que quereis las pistas juntas...

sercan

Pues visto asi , va a ser que tienes razon Tarek , xDDDD
Lo unico era por tener el HD mas recogidito , es que te genera mil archivos el magix en la captura , pero bueno , me acostumbrare , enga chao y gracias

Sever

Hola amigos, quiero consultar mi problemilla. Yo capturo con Studio Plus y dos cámaras una PC 120 de Sony y la XM2 de Canon, transfiero los videos en formato AVI, sin problemas, pero tambien tengo Magix V de luxe 2005, que me deja transferir AVI desde la PC 120 de Sony, pero no desde la Canon, se queda areactiva, en cambio si que me deja entrarlos en formato mpg. Ya no se donde está el fallo, o que es lo que debo tocar, ya sea de la cámara XM 2 o del sofware de Magix. Me he leido las instrucciones mil veces y no consigo superar esta pequeña dificultat. Mi equipo es un P IV a 2.2, 768 megas de RAM, tarjeta Pinnacle DV-Plus 7.0, y si tuviera algo mal configurado no me dejaria transferir con Studio PLus y con Magix+ la PC 120, no creeis? ??? ???
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD


Cita de: "Sever"Hola amigos, quiero consultar mi problemilla. Yo capturo con Studio Plus y dos cámaras una PC 120 de Sony y la XM2 de Canon, transfiero los videos en formato AVI, sin problemas, pero tambien tengo Magix V de luxe 2005, que me deja transferir AVI desde la PC 120 de Sony, pero no desde la Canon, se queda areactiva, en cambio si que me deja entrarlos en formato mpg. Ya no se donde está el fallo, o que es lo que debo tocar, ya sea de la cámara XM 2 o del sofware de Magix. Me he leido las instrucciones mil veces y no consigo superar esta pequeña dificultat. Mi equipo es un P IV a 2.2, 768 megas de RAM, tarjeta Pinnacle DV-Plus 7.0, y si tuviera algo mal configurado no me dejaria transferir con Studio PLus y con Magix+ la PC 120, no creeis? ??? ???


Hola Sever:

De lo cual se deduce que puede ser por la configuración de la Canon, ¿no crees? Doy por sentado que las dos cámaras entran por firewire, ¿cierto? Y ésta entrada no suele dar problemas. ¿Puedes manejar la Canon desde Magix? Es decir, rebobinar, avanzar, etc...

Saludos:

XarquS.

Sever

Un saludo Xarqus, efectivamente la entrada es por 1394, y manejar la cámara, puedo hacerlo con Magix, si elijo mpeg, pero si elijo AVI, no me deja hacer nada, es decir, no puedo reproducir ni rebobinar ni por descontado grabar, pero la misma cámara Canon, con Pinnacle Estudio Plus, que tengo, aquí si que todo va bien, que en el fondo, puedo transferir con Studio i despues editar con Magix, o sea que no es tan grave, pero me fastidia no saber que es lo que pasa, ???
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

@ Sever:

Asunto complicado, sí, y lo peor es que no se me ocurre nada. Indagaré algo  a ver si encontramos la causa.

X.

Sever

Xarqus, gracias por el interés que has tenido sobre el tema, indagando en el foro, he encontrado un post de Novel, con fecha 8 de Noviembre del 04, que refiere que con la tarjeta Studio DV, aunque no ponga Plus 7.0, como pone en la mía, solo puede capturar desde soft de Pinnacle, que explicaría este fracaso de la Canon al querer meter AVi al disco duro con Magix, pero no me explica que si selecciono la casilla de MPEG, si que me deja entrar y gobernar la cámara, evidentemente con Magix. :o :o
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Interesante. ¿Te das cuenta ahora porqué no uso Pinnacle?

Gracias por tu aportación Sever.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk