PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:40:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Boira: Nueva Moderadora de Magix

Iniciado por maikel, 16 de Diciembre de 2004, 07:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

Hola Boira,

Como me figuro voy a solicitar tus consejos y ayuda proximanente,
me permito DESEARTE FELIZ NAVIDAD desde esta soleada isla y
a la vez un "MAGIXCO" año nuevo!!!! :profiden:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

#16
Muchas gracias a todos!
Me ha dado por buscar cual fue mi primer post en este foro, cuando aun no sabía ni grabar un DVD, y mirad lo que he encontrado:

Cita de: "Boira"Hola,
yo estaba pensando en hacer la misma pregunta:   '¿como quitar las partes del DVD que no te interesan?'
Hace muy poco que 'me regalé' la grabadora y me falta mucho por aprender, todavia no sé cómo quitar las partes no deseadas. Pero sí que he probado la opción que dices tu, el dejar todo lo prescindible al minimo, y los dvd's resultantes me funcionan muy bien. Ningun problema en ver las pelis, ni con el PC ni con el dvd de salon.

Venga, a seguir investigando hasta que demos con ello  ;D y ahora me hace Gin-Tonics si se lo pido  :-*
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Gerard

Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

aiandres

Hola Boira,
Los Reyes pasaron por casa y yá tengo el tan esperado MAGIX 2005.
Me coincide su llegada con laS  2/3 semanas en que más trabajo tengo
del año.De momento para nó distraerme solo tendré el EXTENSO ma-
nual como libro de cabecera estudiándolo como pueda.
Lo instalaré luego aquí y en el portatil de casa y a darle caña.Saludos.

P.D.  Mientras una consulta, aquí tengo 120 Gigas y grabadora DVD y en
el TOSHIBA Satellite M30 40 gigas y solo grabadora de CD.Como lo vés?
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

#19
Yo tambien edito con un portátil, así que no tendrás demasiados problemas. El Magix consume menos recursos que el S9. Volar no volarás, pero tampoco tendrás problemas de cuelgues ni nada.

Respecto a los manuales, tened un poco de paciencia. Hace ya días que Maikel los tiene pero está esperando a que Videoed acabe otro manual que tiene en proyecto para subirlo todo junto.
Las cosas no vienen en lata.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


aiandres

Gracias,respecto al manual me referia al TOCHO TUTORIAL que
viene con el programa.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk