PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:16:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar el fondo de una foto com magix deluxe 17

Iniciado por rc18, 15 de Abril de 2011, 18:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Saludos, querria que me dijeran si es posible en magix videodeluxe 17 Insertar un fondo distinto por ejempo una foto y cambiar el fondo de esa foto por ejemplo por la de un paisaje como si la persona de esa foto estuviera en ese paisaje o por ejemplo poner un fondo en rojo y quitar el fondo original de esa foto gracias

Manuelmagix

Desde Videodeluxe, selecciona la foto, pincha con el botón derecho del ratón y selecciona "editar en editor externo" se te abrirá entonces el Magix Photo Designer 7, y desde este, puedes realizar todos los cambios que comentas, una vez terminado, pues sustituir automáticamente la foto o crear una copia para incorporar al proyecto.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rc18

Bueno y ¿una vez dentro de photo designer 7 donde puedo cambiar el fondo o en que apartado está?gracias

Manuelmagix

te paso un enlace, a unos cuantos videos tutorial (están en francés) con unas cuantas formas para realizar lo que buscas, en caso, de que algunos de los pasos no le entiendas, comentamelo.
http://www.magix.info/es/member/profile/yvon-robert/online-training/

saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rc18

lo siento pero seré muy torpe pero no comprendo, al utilizar la varita magica tan solo se quedan puntos en intermitentes y hace las rayas que le parece y no señala la parte que yo quiero.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Desde configurar la tolerancia de la varita mágica, al tono de color que deseas. O puedes utilizar las herramientas de lazo, para seleccionar un área, una vez que tengas el área delimitada, desde el menu objeto, puedes crear una capa, bien a la selección o invirtiendo  al resto, y después añades el fondo/foto que desees.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk