PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:59:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámaras de disco duro y Magix 2007

Iniciado por Rafael de Luis, 07 de Diciembre de 2006, 22:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

He oído informaciones (o rumores) de que los archivos que graban las cámaras JVC de disco duro no pueden ser editados en Magix ni en otros editores, salvo con el que suministra JVC, mientras que esto no sucede con las Sony.
Quiero confirmar o desmentir esta información, y saber si con Magix 2007 hay problemas para cargar los archivos de éstas u otras cámaras con disco duro.
Muchas gracias,
rafael de luis

Darkman

Yo he tenido la oportunidad de trastear con una de estas cámaras y con el Magix 2006 tuve problemas, la única solución que le encontré (no se si fue en este foro) era cambiarle la extensión a .mpg y entonces el Magix si que lo aceptaba, pero a la hora de codificar la película se veía con temblores (no se como describirlo).

Ahora que tengo más experiencia supongo que lo podría haber arreglado en el Magix porque ya me he encontrado en situación similar con cámaras DV, no se si el Magix 2007 lo hará sin necesidad del engaño, pero supongo que no tendrá mayores problemas.

Saludos

frutos

Hola:
He tenido hace unos días una jvc de disco duro y he podido editar lo grabado con el magix 2007 plus.  Con la versión 2006 lo he intentado pero no reconocía los archivos

Rafael de Luis

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Es lo que necesitaba saber, pues actualmente uso el 2007 Plus.
Saludos,
rafael de luis

martangela

Si, es cierto, yo tambien tengo una Everio y el 2007 plus, y los abre sin problemas.

PUBLICIDAD


Muy interesantes comentarios. Gracias a tod@s.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk