PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:49:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Motion Menu (Adobe After Effects) se puede acoplar a Magix?

Iniciado por 0pollo0, 05 de Abril de 2013, 04:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

0pollo0

Hola, cómo están?
Mi pregunta es muy sencilla, aunque a pasear de haber buscado por la red y en todo el foro, no he tenido suerte.
[/size]Quisiera mezclar mi Video (Línea de Tiempo) realizado íntegramente c/Magix Video Deluxe MX 18 y un menú Template (cualquiera); por ej. DVD Motion Menú que podemos ver p/Youtube.
[/size]Como puedo unirlos.. el menú (after) y el video (Magix), quizás todo en Adobe Encore? o los puedo hacer independientes y combinarlos c/un gestor de grabar menús?
[/size]Gracias, saludos

nij

¡Bienvenido 0pollo0!

No me queda muy clara tu exposición.
¿Que quieres saber exactamente? ¿Programas para hacerlo o como hacerlo con Magix?
Deduzco que YA TIENES un vídeo montado y exportado con Magix.
Quieres usarlo para montarlo en una autoría para DVD con menú.
Cita de: 0pollo0 en 05 de Abril de 2013, 04:03:10y un menú Template (cualquiera); por ej. DVD Motion Menú que podemos ver p/Youtube.
:( ¿Qué debemos entender en este caso por Menu Template? ¿Un vídeo de fondo, los parámetros de autoría para crear el menú, materiales: Botones, resaltes,.. ?
Citar.. el menú (after)
¿Tienes hecho un menú con After? ??? ¿O te refieres a un vídeo de fondo para usarlo en en menú?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk