PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 05:38:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

554 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA GRABAR BLU-RAY EN MAGIX VIDEO DELUXE MX 18 Y FUNCIONE EN PS3

Iniciado por andres140975, 20 de Septiembre de 2012, 17:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

andres140975

Tengo un problema urgente por resolver y que no he podido solventar a pesar de los multiples intentos y Blu-ray dañados. Resulta que edito videos de eventos por medio del Magix video deluxe 18 mx, normalmente los quemaba en DVD a la máxima resolución que da y todo funcionaba perfecto. Adquirí un quemador blu-ray externo samsung y ahora quiero entregar a mis clientes su video editado en blu-ray, lo he quemado a través del Magix en varias opciones y comprimido en h264 y después que codifica y lo graba lo visualizo desde el mismo quemador y abre perfectamente PERO EL PROBLEMA es que cuando lo voy a colocar en el PS3 lo intenta activar pero se queda allí con pantalla negra y lo que requiero es que lo pueda quemar y que me funcione en cualquier reproductor blu-ray y en cualquier PS3. Por favor necesito asesoría y ayuda urgente sobre el tema pues debo entregar algunos y no he podido que funciones en PS3, gracias por sus aportes y colaboración

Treymar

Puede que lo soluciones cambiando el preset, mira a ver cual tienes (puede que sea H.264) y cámbialo a PSP. Yo exploraría por ahí.
Te adjunto unas imágenes que te pueden ayudar.

Saludos,

MagixBerlin

Si no te ayudan por aquí siempre puedes preguntar en la pestaña de soporte de nuestra página de facebook
https://www.facebook.com/MAGIX

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk