Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:42:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

autosincronizacion de audio con video en Magix videodeluxe 2006

Iniciado por vicentino50, 15 de Mayo de 2007, 21:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

vicentino50

Soy novato en este tema,empiezo relativamente hace poco, y desearia saber si es posible,como sincronizo el audio con el video y unas diapositivas,me explicare mejor, tengo montado unas diapositivas que me ocupan 3 minutos y luego le añado un audio de 5 minutos, deseria saber si existe algun comando que reparta la sincronizacion de las diapositivas con la musica de 5 minutos, no tener que hacer manualmente claro, sino que el programa me lo haga automaticamente, gracias por la informacion que me pueden facilitar
vicente

Caray, parece mentira pero casi ni me acuerdo de 2.006. Tenía unos presets para hacer los montajes de fotos parecido al 2.007 que lo hace todo, incluso repartir la música por todo el video; pero la que usa el preset. Tambien un subprogramita que podía hacer música con loops automáticamente. Pero siempre he editado la música a mano y a mi gusto.

Pero vamos a verlo con algún ejemplo:

En primer lugar tenemos un ejemplo con tres fotos que le he agregado música. Como era de esperar la duración queda más larga que las fotos: