Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:42:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

autosincronizacion de audio con video en Magix videodeluxe 2006

Iniciado por vicentino50, 15 de Mayo de 2007, 21:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

vicentino50

Soy novato en este tema,empiezo relativamente hace poco, y desearia saber si es posible,como sincronizo el audio con el video y unas diapositivas,me explicare mejor, tengo montado unas diapositivas que me ocupan 3 minutos y luego le añado un audio de 5 minutos, deseria saber si existe algun comando que reparta la sincronizacion de las diapositivas con la musica de 5 minutos, no tener que hacer manualmente claro, sino que el programa me lo haga automaticamente, gracias por la informacion que me pueden facilitar
vicente

Caray, parece mentira pero casi ni me acuerdo de 2.006. Tenía unos presets para hacer los montajes de fotos parecido al 2.007 que lo hace todo, incluso repartir la música por todo el video; pero la que usa el preset. Tambien un subprogramita que podía hacer música con loops automáticamente. Pero siempre he editado la música a mano y a mi gusto.

Pero vamos a verlo con algún ejemplo:

En primer lugar tenemos un ejemplo con tres fotos que le he agregado música. Como era de esperar la duración queda más larga que las fotos:

Si situamos el cursor sobre el borde de la foto o en el centro del corte entre dos fotos, este cambiará su forma de flecha normal por una doble. Pulsando izquierdo cuando se muestra esta doble flecha nos permitirá alargar o acortar la duración de la foto.

Naturalmente que podemos desplazar la foto un poco cuando el cursor simula una mano.

Bien, esta misma manipulación nos vale para cualquier objeto en la línea de tiempo, incluida la música. Iremos al extremo derecho de la música y acortaremos hasta dejar emparejado el final con la última foto.

Noten los dos rectangulitos de los extremos un poco metidos hacia dentro. Eso es el fundido de entrada y el de salida.

X.

vicentino50

Gracias por tu contestacion, pero creo, o bien no me exprese correctamente o no lo entendistes, segun tu me das como solucion cortar el audio,o alargar las fotos, que solo me deja la ultima(o no he sabido hacerlas todas en grupo) y por tanto, no es esa mi idea, yo quiero que si son 3 fotos que duran 3 minutos y el audio dura 5 minutos, es repartir de una manera automatica esas fotos con el audio(no recortar el audio)por tanto esas fotos (todas) tendran que ser mas largas hasta llegar a los 5 minutos, en otro programas existe un comando que le dices ajustar las fotos o imagenes con el audio y te lo calculu automaticamente,ya se que manualmente se puede hacer, aqui no se si existe ese comando o comandos, y esa era mi pregunta, te doy las gracias de nuevo, si sabes como se hace me lo cuentas. Saludos

Se puede cambiar con el ratón la duración de cualquier foto, pero es más fácil separarla un poco para asirla mejor.

Ahora creo que si lo entiendo. Que yo sepa ese automatismo solo existe con los presets. Elige uno y sustituye la música por defecto por la que quieras en la ventana que aparece. Cortará con un fundido de salida al acabar la presentación.

Puedes cambiar la duración de todas las fotos en conjunto pasando a modo "Storyboard" (tienen que estar todas en la primera línea). Verás que cada foto está representada por un cuadro y abajo hacia el centro se muestra la duración en segundos de estas. Haz clic ahí en la primera foto y aparecerá una ventana donde puedes cambiar la duración con un deslizador. Aplica el tiempo que quieras y pulsa en "Aplicar a todos".

X.

vicentino50

Gracias de nuevo pero veo que este programa no hace lo que yo desearia, lo de los presets, no lo conozco y lo mirare, y la segunda opcion si que lo hace, pero si lo pruebas, veras que solo acepta 00.20.00 segundos las primeras fotos pero creo que es la ultima la que acepta mas tiempo, al menos eso me salio a mi, bueno hace cosas muy buenas pero veo que otros programas mas sencillos te calcula la distribucion o sincronizacion esa que estoy buscando, Gracias de nuevo y me quedo con tu pagina de videos, me gusto mucho. Un saludo

Manuelmagix

con la version 2007, si se puede modificar automaticamente la duracion de todas las fotos a mas de 20 segundos, ya se que no es respuesta, pero al menos es un consuelo. :-)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

vicentino50

Gracias Manuelmagix por tu informacion, pero creo que no hace lo que yo quiero este programa,asi como lo hacen otros automaticamente y con solo cliquear una instrucciones,aunque éstos son mas sencillos, cuando pueda examinar bien la version 7 te comento. Saludos

Mork

Hola alguien me puede enviar o decir donde consigo el tutorial, manual o ayuda para el Magic Video deluxe, ***** Ayuda por favor, mi correo es ___ desde ya gracias

borrado texto (*****) y dirección por el moderador, por ir contra las normas del foro

Mork:

Este enlace te ayudará a tenerlo claro: https://videoedicion.org/foro/index. ... ments;id=5

En cualquier cosa relacionada con la edición y manejo en Magix estaremos encantados de ayudarte.

Chau:
X

xiuro

Hola. Soy nuevo en estos foros, aunque mi experiencia en VideodeLuxe 2006 es de casi un año. Cuando quiero aumentar la duracion de una foto mas de 20 segundos, sencillamente hago un duplicado de ella y sobre esta copia completo el tiempo que me falte.
Aun me falta mucho por aprender en estos foros y confio en conseguirlo con la ayuda de maestros como Xarqus o Manuelmagix. Un saludo a todos.

nij

xiuro: ¿El mensaje es una afirmación o una pregunta?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manuelmagix

Cita de: "xiuro". Cuando quiero aumentar la duracion de una foto mas de 20 segundos, sencillamente hago un duplicado de ella y sobre esta copia completo el tiempo que me falte.
Para una foto individual, no es necesario duplicar, simplemente arrastra con el raton sobre uno de los extremos, hasta alcanzar la duracion que quieras de la misma, 20, 30  o una hora, no hay limite.

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk