PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:31:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

162 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito un contador de tiempo digital con segundos

Iniciado por Haze, 10 de Noviembre de 2011, 17:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

Haze

Hola a todos!
Soy nuevo en esto de la edición de video y necesitaría un contador de tiempo en segundos para mis montajes y no lo encuentro.Si alguien me pudiera ayudar..
Tengo el Magix video deluxe 17.

Un saludo

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

hyrax

Bienvenido Haze

En Magix de momento lo desconozco, pero en otros, Vegas, Pinnacle, Premiere, AF, si que los hay (los localizas con el buscador) desde hace tiempo. ¿y contador tipo cronómetro o reloj?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Haze

Hola hyrax

Eso es lo que necesito, un contador tipo cronometro!Como puedo ponerlo?

Un saludo

Ozzy fx

Hola Haze,

Tienes varias opciones:

Opción 1) Consigue un archivo de vídeo con un reloj, de este tipo:
http://youtu.be/yL9822FMbH8. (Desde Youtube será difícil descargarlo, pero puedes encontrar alguno por Internet). Después insértalo en una pista de Video deluxe, dándole un efecto de "tamaño y pisición" (para colocarlo en el sitio de la pantalla que quieras) y un efecto "chromakey" para hacer el color negro transparente. Así sólo se verían los dígitos del contador.

Opción 2) Adquirir un plugin profesional para crear relojes y cronómetros de distintos diseños y  mejor calidad. El paquete NewBlue Video Essential IV tiene un plugin de este tipo: http://www.newbluefx.com/shop/videofx/effects/video-essentials-iv-5.html#pageDesc

En esa página puedes descargar la versión de prueba (Trial)...

Espero que te valga. Saludos!


Haze

Muchas gracias por tu ayuda, voy a probarlo.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk