PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:39:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


actualizar magix video deluxe a version plus

Iniciado por barcofilms, 11 de Junio de 2007, 00:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

barcofilms

Hola me gustaria actualizar mi version deluxe a la version plus de Magix 2007 por la posibilidad de editar hdv. me refiero a captura y exportacion. Ahora capturo con hdvspliter y edito con Magix pero no puedo exportar, por lo que exporto los m2t con Vegas, este ultimo me da problemas con la captura, asi que utilizo tres programas. Manejo el Magix desde hace dos años y ya me he acostumbrado a el y me gustaria hacer todo el trabajo con el mismo programa pero no se que tal responde con los m2t. Alguien lo ha probado, y si es asi,¿que tal los resultados?
saludos...Barcofilms

Hola y bienvenido.

Te recomendaría esa actualización. La versión PLUS puede capturar y codificar en HDV, crea un mpg de alta definición, además de hacerlo también en wmv hd o divx hd. Necesitarás la última versión de Power DVD o similar.

X.

barcofilms

Gracias por responderme esta duda, creo que si hare esa actualizacion...
por cierto cuando capturo con magix, la captura se realiza con el microsoft dv; ¿podria capturar con otro codec en magix y con cual? me gustaria probar con otro para ver si mejora la calidad de mis avi...
hurraaaaaaaaaa, por tus tutoriales y por este pedazo de pagina.
Saludos, barcofilms

Muchas gracias por ese apasionado hurra en nombre de los compañeros y mio.

No te compliques la vida con los codecs DV. Todos son buenos y es un codec estandard y estricto. No existe la posibilidad de cambiar de codec para capturar en Magix, pero sí para renderizar. Por otro lado, no será ese el codec que utilices para capturas un HDV, salvo que hagas una subconversión a DV desde la máquina.

X.

barcofilms

Gracias Xarqus...con ese codec capturo dv, para el hdv utilizo hdvspliter, lo que pasa es que el avi resultante es oscuro y con ruido.
Mi camara es una sony hdr-fx7.
¿Tiene Magix por algun sitio opciones de controlar la captura, tales como brillo, nitided,etc, pues los retoques que le hago despues en la pospro, dejan que desear?
creo que puedan ser por la calidad del video grabado  o capturado, de ahí lo de probar con otro codec...
 
Otra cosa, ayer lei aqui en la pagina que para el año que viene habra una version pro de magix y creo que estaria bien pues me parece que magix a dia de hoy es el mejor programa relacion calidad/precio/posibilidades, ya que captura-edita-autoria dvd, cosa que ademas hace bién, asi que para mi que soy entusiasta de magix( he trasteado con premiere, vegas y algun otro) desde mi humilde saber de aficionado, he decir que me entusiasma la idea pues creo que a nivel pro, Magix dara que hablar...

PUBLICIDAD


barcofilms

¿Otra cosa...puedo acceder a actualizaciones, tutoriales,etc, de magix sin necesidad de conectar el equipo donde esta instalado el programa  a internet? ya que por motivos de espacio  donde tengo el pc. con Magix instalado no hay conexion a la red...
¿podria hacerlo por medio del nº de serie a traves de  otro ordenador?, no se si en la pagina de magix hay alguna opcion, o al menos yo no lo veo...

En realidad mucho más no te puedo decir con respecto al HDV. No tengo cámara de estas características ni me entra metraje de este tipo. Pero con la PLUS terminarán tus penas (o empezarán otras, que nunca se sabe). Bonica tu cámara, tío.

En la versión Pro son muy capaces de dar un campanazo, ya veremos. Lo que seguramente estará muy malamente será mi bolsillo para adquirirlo, cosa que también veremos. Y aquí no hay opiniones humildes, todas son apreciadas; todos somos en mayor o menor medida aprendices permanentes.

X.

¡Uy! Se coló otro post tuyo mientras redactaba el anterior mío.

Claro que se puede. Solo es necesario estar registrado y mirar en la sección de descargas para soporte. Bajas el fichero, lo cargas en un pendrive o tarjeta para trasladarlo al otro ordenador y listos.

X.

barcofilms

Gracias de nuevo, amigo Xarqus, por fin he encontrado la pagina de Magix, y si, solo con estar registrado puedo acceder a ella...
mira, estoy leyendo en la pagina de magix que el problema de perdida de brillo y calidad puede ser dsebido al codec dv. y que el mejor se encuentra en el directx 8.1 o en directx 9b. Yo, tengo la version 9c, con lo cual¿ tengo el mismo codec dv que en las versiones que dan en Magix, o es otro...y si es otro,como desistalo el directx? es que en el cd de Video de luxe 07 viene la version 8.1, y tal vez sea esa la solucion a todos mis males...y gracias por el piropo a mi camara, la verdad es me gusta a rabiar, sobre todo cuando grabo hdv...un saludo

Ya te comenté que no te calentaras con eso. Aunque Magix venga con la versión de directX 8, si tienes la 9c, no se dejará instalar otra versión inferior, quedate tranquilo. Olvídate de eso y de desinstalaciones de directX. Te aconsejo que si no eres experto no enredes con el sistema o serás reo de formateo. Tu problema puede deberse simplemente a que tengas mal calibrado el monitor. Si no es eso, prueba con otro programa de captura para HDV. Si es para DV, usa directamente Magix, lo hace como el mejor de los mejores.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk