PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:28:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"problema con edición en hd y exportaión a avi dv"

Iniciado por Francisco62, 02 de Mayo de 2008, 15:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco62

Buenas a tod@s, estoy empezando a utlizar este programa: video de luxe 2008, y mi problema es el siguiente: he grabado en mi camara de video unas tomas de una hora aproximadamente de duraccion, la he descargado en el ordenador, he cortado las partes que no me valian y he abierto el video de luxe, hasta hay todo mas o menos bien, el problema
es que hago la peli y cuando le doy a exportar como avi al rato se queda colgao el programa, yo calculo que mas o menos al archivo que ha de crear es de unos 12 gb ya que le agrgado musica de fondo y algunos gif animados, ¿os pasa lo mismo? o es que debo partir la peli en varios trozos y luego pegarlos, o es problema de mi tarjeta de video que es de 256 mg y mi memoria ram de 1.5 gb y el micro 3 ghz. y de disco duro voy sobrao, a ver si alguien me puede orientar, saludos y gracias.

Manuelmagix

te da algun error? cuanta capacidad de disco dura tienes?
el proceso deberia duran varias horas (no mismo no esta colgado)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Francisco62

Buenas, gracias por contestar, a tu pregunta te dire tengo bastante de disco duro 250 gb. libres y a la otra el programa deja de funcionar no responde a ninguna orden que le mando, ahora mismo esta trabajando le he cambiado el formato de salida antes lo intente con avi dv y ahora lo estoy intentando con windows media player. tardara si lo consigue unas 10 horas y luego habra que ver el resultado ya que la grabacion en video la hice en HD 1080 y me lo pasa a 4:3 sin yo quererlo, y eso que lo cambio en la opcion que me da, en fin a ver si te vale de algo lo que te he esplicado para alguna solucion. Gracias y saludos.

Francisco62

Buenas de nuevo, he logrado crear un archivo de windows media player, lo ha terminado aunque la calidad del video ha bajado algo, seguire provando, saludos.

Manuelmagix

ok, gracias, tus progresos nos serviran de ayuda a todos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


Francisco62

Buenas, estoy probando otra forma: ya visto que la peli la tengo en 16:9 y el video magix me la pasa (aunque yo se lo cambie) a 4:3, voy a probar en windows media a ponelo en 1280 X 768 pixels a ver que tal va, de momento  necesita de 24 horas para crear la peli ( si no se cuelga antes o me quema el micro) si veo que el resultado no es el que espero (ya que soy bastante piquismiqui para esas cosas) probare con otro programa como el sony vegas o el pinnacle studio, aunque con este ultimo ya he tenido bastantes cuelgues (y eso ques original) con mucho menos de lo que estoy haciendo con el video de luxe, saludos.

Francisco62

#6
Buenas, el primer intento, nulo como me esperaba a falta de 2 horas se quedao colgao, voy a probar otra vez a ver que tal va y hay un poco de suerte y no se cuelga, depues del segundo intento ahora si que ha salido 24 horas, pero ha merecido la pena, casi igual que yo lo grabe , no ha perdido calidad y lo he podido grabar en el formato 16:9, ahora solo me queda grabar la segunda parte de la peli, saludos.

Francisco62

Buenas, por fin terminado y pasado al disco duro multimedia, deciros que la calidad con la que lo he grabado era de 1280 X 760 pixels y el resultado es buenisimo, no ha perdido nada de calidad con respecto a la grabacion original que os recuerdo que era en HD, en fin, despues de tropecientas horas ha merecido mucho la pena, saludos.

Manuelmagix

cuentanos, has modificado algunos de los parametros inciales, para que no se quedara colgado? cual ha sido la diferencia que unas veces se colgara y otras no?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Francisco62

Buenas, yo creo que unos de los problemas que pudiese tener el programa es cuando quieres hacer una pelicula, o bien  de fotos o  bien de videos, es que como lo hagas que dure de mas de una hora el programa no asimila tanta informacion, y creo que es del programa porque el micro no lo veia yo mu lanzao, se podia hacer otras cosas mientras hacia le pelicula, y que conste que he tenido que partir la pelicula en dos para no hacerla muy larga al programa, entre las dos partes dura 2:30 h. creo que la mejor opcion para que no pierda calidad (ojo en HD que el formato es de 16:9) es windows media player TM y poner la resulucion de salida en 1280 X 720 y os garantizo que el resultado final (si la peli esta bien grabada) sera estupendo, casi no notareis el original del final de la peli, y eso que antes he echo dos o tres pasos, como cortar pedazos y cambiar formato y no ha perdido nada de calidad, que ya sabeis que las videocamaras son su principal problema cuando se trae al ordenador para editarlas y cambiarles el formato pienden mucha calidad, os dire que he echo la peli con una SONY HDR-HC5E y bueno me imagino que habra videocamaras mejor, pero con el resultado que he tenido yo con ella no la cambio, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk