PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:52:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1005 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buscando fade en Magix

Iniciado por Sever, 27 de Junio de 2005, 23:38:18

Tema anterior - Siguiente tema

Sever

Muy buenas queridos amigos, quisiera preguntaros a vosotros que sois muy, muy expertos en este programa de Magix video de luxe 2005, una cosilla muy tonta, elemental, pero que no encuentro por ninguna parte. Como puedo hacer un "fade" de entrada y salida, sea en negro o en color??. Me convencisteis a pasarme a Magix, y de momento mi opinión es buena, pero estas cosas, cuando cambias de programa, a veces necesitas ayuda. Yo soy, o era un adicto a Studio Plus, que hago pinitos con Magix V 2005, Help!! :o
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

TXON

con un programa de dibujo ( photopaint, photoshop ..o el q tengas )  sencillamente traza un rectangulo, rellenalo de negro y guardalo en cualquier formato que reconozca magix, que son todos P.E. jpg, solo tienes que ponerlo en la linea de tiempo, en la entrada y en la salida, los superpones arrastrandolos y ya tienes tu fade a negro

Feline

Los dos cuadraditos que hay arriba mas cerca de la uniónde los dos clips, del primer clips a hacer fade, el cuadradito superior derecha lo mueves con el puntero del ratón a la izquierda y el primer cuadradito superior izquierda del segundo clips lo mueves a la derecha, osea que separas la distancia entre los cuadraditos superiores, a más distancia más tiempo de fade.
Así se hace, me gustaría mundarte una imagen pero no sé como se adjuntan en la respuesta.
Rogaría me indicase alguien que lo sepa como se adjunto un mpg, por ejemplo.

Sever

Muchas gracias Txon, Feline por la pronta respuesta, intentaré poner en práctica lo que me habeis explicado y ya os contaré, aunque hoy, me temo que ya no. :-*
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Sever

He seguido tus consejos, Feline, y ya tengo el fade en negro que quería, desplazando los cuadraditos de arriba. Repito mi agradecimiento alos dos que me habeis contestado. U ;D ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk