PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 05:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿PORQUE MAC ES TAN HABITUAL EN DISEÑO GRÁFICO?

Iniciado por olaz, 17 de Octubre de 2005, 10:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Volviendo al tiulo del mensaje, eso lo dices tu colega
Renovation x3

firecardenal

Pues   yo  sigo  trabajando  en  ambas  plataformas  e  insisto  que  actualmente   no  hay  cosa  que  no  pueda hacer  en una u  otra.   Y mas  bien me  parece  que la  gente  que  utiliza solo  Mac  es  muy exagerada  en  sus  comentarios.

No  se  de   donde  venga  lo  de los  pantallasos  azules ya que  desde  el  service pack  2  de windows xp, no   volví  a  tenerlos  y  en   todo  caso,   deberán  revisar  el  hardware  con el  que  cuentan.


Yo  tambien  trabjo  mucho  el  3D   y  si   sabes  bien,   y  preguntas  en  los  foros especializados  en ellos,    el  3D   es   mejor  tratado   en  workstation  con XP  que  en  MAC,  ya  que  tiene mejor  rendimiento.

Hubo hace  ya   mucho  tiempo  una  brecha  entre  ambas  plataformas  ya  que  windows  se  especializo  en  lo  administrativo  mientras  que mac  lo hizo  en  diseño,  en  ese  entonces,  el que  se  dedicaba  al  diseño,  tenía  que  tener Mac.

Pero eso  fue  hace ya  mucho ,  mucho  tiempoy era   solo  cuestión   de  tiempo para  que  la  tecnología,  que  es  la  que finalmente  manda,   llevára  a  estas  plataformas  a   un  nivel  prácticamente  sin  diferencias.

Es  indisutible  que  las   Mac son  muy  potentes  desde  que  salen  de  fábrica.  y  por  ello  tienen  costos  elevados.

Pero una  PC   bien  armada   puede  superar  ampliamente  las  prestaciones de  una  Mac  e  inclusive  superar  su  precio.

Repito,  trabajo  actualmente con  ambas  plataformas.  por un  lado una  mac pro  y  por  otro un  work  station.  con  xp   sp3.    No  tengo  ningún  problema en  ninguna  de las dos  en  cuanto a  cuelgues o  pantallazos.

Y  para el  manejo del  3D,  prefiero  el  work station  montado    sobre xp.

Repito,   la gente  que  solo  utiliza  Mac,    siempre  ha  sido  muy  exagerada  en  cuanto  a sus  comentarios  y  quizas  nunca  se  dió  la  oportunidad  de  armarse  una PC  como  Dios  manda.




Y  para  finalizar  mi  comentario,   solo  puntualizar  que  muchos  fabricantes  de  software   de  primerísima  tecnología   como  lo  es   el líder  mundial  de  AUTODESK,    Ha   apostado  el  futuro  de  su  software a la  plataforma  de  linux.  Por algo  será?.


Hasta el próxiimo  comentario...

reality

aver, no me estoy inventando nada, tengo un maquinon en pc y un portatil estandar de mac, y el mac me hace lo mismo que el pc, o mejor, ya que me es mas estable, el maya en pc me da conflictos, programas que se cierran nada mas que requieren un poco de trabajo, en mac nada, como la seda, tengo windows vista 64 bits, porque tengo 16 gigas de ram, y en xp solo me reconoce 3.2 gigas, y solo vista 64 bits me admite tanta memoria, a la par que solo me va bien la grafica en ella, por los codecs que son solo para vista. Y si, pantallazos constantes, y lo que me extraña que note de problemas a ti. Yo me quedo en mac. me alegro que a ti te vaya genial.

Zeros

Lo bueno de PC es que siempre puedes actualizar piezas a bajo costo, cosa que en MAC es mucho más caro. Por otro lado Windows tiene que funcionar en un mercado de hardware MUY extenso, mientras que MacOS X sólo se tiene que centrar en un número limitado.

Es decir, bajo mi punto de vista, si yo me compro un iMac me irá mucho mejor que un PC equivalente. Pero dentro de 2 años si quiero cambiar la tarjeta gráfica no podré, y yo soy de los que apuran los PC's a base de actualizar sus componentes regularmente.
"May the FOURCC be with you..."

reality

de todas formas te digo, ke un mac no hay ke actualizarlo tan a menudo como un pc, si es para jugar claro que si, ya que cada 6 meses los juegos requieren graficas distintas, pero en mac, el ekipo esta tan optimizado que eso no te ocurre, ademas puedes ver gente que tiene un mismo mac desde años y años, y les sigue dando el mismo rendimiento, ademas, eso ke dices de bajo costo para pc, si te dedicas al diseño grafico te daras cuenta que no hay bajo costo, porke una grafica en condiciones te cuesta de 500 euros para arriba, lease quadro. asi ke estamos en las mismas, ademas, si ke puedes actualizar tu pc con graficas de pc, de hecho, las quadro valen para mac.

PUBLICIDAD


Zeros

Por lo que tengo entendido las gráficas para MAC deben de ser específicas (no te sirven las que venden en APP), y son más caras que sus equivalentes PC. Aunque yo me había referido al iMac donde está todo integrado, y por tanto la actualización de gráfica no es posible.

De todos modos yo no estoy en contra de MAC, pero a mi personalmente no me permite la libertad de cambio de hardware que yo deseo.
"May the FOURCC be with you..."

pibeloch

Hay que entender que tanto el imac como el mini, son componentes de portatil, con lo cual ampliarlo es sumamente dificil. Las mac pro si se pueden actualizar, meter mas graficas, mas memoria, mas discos, controladora raid ( esto ultimo es para matarlos ), vamos que te grstes 3000 euros en un equipo y que de serie no puedas montar un RAID es la leche, yo uso mas las workstation de DELL que son una pasada y si traen raid integrado en placa, discos SAS y toda una gama de varidad de hardware que serìa la envidia de cualquier maquero, pero son 2 plataformas distintas, ahora solo por el SO, pero aun asì sin diferentes.

Joseba1

Me encanta este hilo.
No veo más que Ying y Yang, las dos caras de una misma moneda. Bien y mal en ambas plataformas hasta complementarse.
Ya solo nos falta el Winmac o equipo perfecto. Aquél Computador Personal al que llamáramos
"La  herramientaperfecta"


Ale, me voy a tomar unas birras. El que queira está invitado/a.  

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk