PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:00:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No pueso hacer la copia con Time Machine

Iniciado por jpvideo, 23 de Enero de 2014, 20:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Tengo el siguiente problema: de repente, despues de dos años, cuando TIME Machine hace la copia de seguridad se para en diciendo indexando copia de seguridad.. , y pasan horas y no avanza y no hace la copia. Alguien me puede ayudar a resolver el problema. Gracias
AH! Espero que esta vez no me borren el tema y si lo borran que me digan porque. Gracias

nij

#1
Cita de: jpvideo en 23 de Enero de 2014, 20:17:10AH! Espero que esta vez no me borren el tema y si lo borran que me digan porque.
Por favor, no confundas al resto de usuarios.
SABES MUY BIEN por que se te ha borrado el tema; lo SABES tan bien que lo has vuelto a publicar de nuevo corrigiendo el motivo por el que se borró el anterior, es decir, respetando las Normas de videoedicion.org.

Además, no necesitas que te lo digamos porque te lo hemos dicho y explicado varias veces. Esta es una de ellas:
Cita de: nij en 22 de Julio de 2011, 00:07:14
Esta es otra de las taintantas muchas veces que nos obligas a los moderadores a modificar el Asunto de tus mensajes. No creo que se deba a desconocimiento, te hemos avisado una y otra vez reiteradamente:
Cita de: nij en 23 de Diciembre de 2010, 14:16:16[mod] Modificado el Asunto.
 Poner
Problemas no es de utilidad para nadie.[/mod]
Cita de: nij en 10 de Enero de 2011, 13:13:46Sabes, a "estas alturas" de tu estancia en videoedición, la causa y el motivo.
Sabes como deberías de actuar; pero sigues ignorando la Normas de uso.

En videoedicion.org los Asuntos han de ser de utilidad para TODOS los usuarios, que en cualquier momento presente o futuro utilicen, por ejemplo, la herramienta Buscar; no solo han de servir a un usuario concreto en el momento de su consulta.

En el Asunto, las frases generales, oscuras, chistosas, irónicas, enigmáticas, etc., etc. redactadas para "llamar la atención" en el momento, no cumplen con el espiritu de esta página: Entre todos lo sabemos todo. Una forma de agradecer la posible ayuda que nos presten, es redactar un Asunto adecuado que sea de utilidad también al resto de usuarios que están prestado su ayuda desinteresadamente.

Por favor, tenlo en cuenta en un futuro cuando crees nuevos temas,

Saludos.

En este tema también te DECÍAMOS el motivo ante una manifestaciónon igual a la de ahora: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=73265.msg391674.msg#391674

Saludos y, por favor, respeta las Normas y nos evitaremos todos estas bochornosas situaciones.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Cita de: jpvideo en 23 de Enero de 2014, 20:17:10.. , y pasan horas y no avanza y no hace la copia.
A un conocido le ocurría algo muuuuy similar. ¿Tendrá algo que ver con esto??.... "Mac OS X 10.5: Time Machine puede mostrar el mensaje "Preparando" durante más tiempo":

Enlaces:
Saludos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


jpvideo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk