PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:36:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imac 2011 21" i7 par AVCHD

Iniciado por Dr.Siesta, 20 de Octubre de 2011, 14:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Siesta

Hola,

ando que voy a cambiar de máquina y estaba pensando en compran un Imac 2011 de 21" procesador i7 a 2,8Mhz + 8Gb de Ram y 512 de tarjeta gráfica.

Trabajaría con la pantalla del imac + una mate que tengo de 23" (también Apple y mate, que me viene muy bien para fotografía). No quiero una 27" porque es demasiada pantalla para el día a día y prefiero tener 2 y luego quitar una cuando me venga bien.

¿Cómo lo véis? ¿Es suficiente aparato para trabajar con AVCHD?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Ruial

Pues con esas especificaciones de tu maquina no vas a tener mayores problemas para editar lo único es que un AVCHD siempre va a ser molesto para trabajar, y también depende del software que elijas para trabajarlos...
Josue Ruiz

Dr.Siesta

Muchas gracias Josue

ya está pedido.

En cuanto a la edición, empezaré con Imovie y estoy dándole vueltas a meterme con Final Cut, que me cuentan maravillas de él.

Aprovecho la ocasión para preguntarte:

El servicio de Atención Al cliente de Panasonic me ha dicho que el modelo TM900 con Mac no es posible importar video en 1080/50p, sin embargo si es posible gestionar los videos en formato AVCHD.

¿Qué supone eso? ¿Que no puedo aprovechar todo el potencial de esa cámara?

gracias y perdona por abusar de tu solidaridad. Estoy perdido con los nuevos formatos y esa cámara me gustaba, pero si no voy a poder sacarle todo el partido, pues....

Un saludo

Luis

Ruial

En principio ni iMovie ni Final Cut soportan nativamente el AVCHD así que tendrías que convertirlos a uno mas compatible. En relación a tu cámara si no tiene soporte para Mac y quiere decir que al conectarla ni iMovie ni Final Cut la reconocerán y será una desventaja ya que tendrás que copiar los archivos directamente del HD de la cámara o SD y convertirlos con otra aplicación como ClipWrap para convertir los AVCHD a por ejemplo Apple Pro Ress, y si tu camara tuviese soporte al momento de importar tanto como iMovie o Final Cut podrías hacerlo al mismo tiempo. Mejor como consejo buscate una que si tenga soporte para Mac.
Josue Ruiz

Dr.Siesta

Muchas gracias Josué

Hay algún software que corra en mac y  soporte nativamente el AVCHD? Porque todo el mundo habla de esos 2 programas en Mac (y premiere)

Saludos,

PUBLICIDAD


Ruial

Pues, exactamente Adobe Premiere CS5 en Mac soporta nativamente los AVCHD para edición pero como te digo siempre van a ser un poco complicados para su edición siempre sera mejor pasarlos a uno mas amigo de Mac.
Josue Ruiz

luismaniba

Para AVCHD sea Mac o Windows te recomiendo i7, 16Gb de RAM  y una tarjeta grafica dedicada de 2Gb o mas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk