PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:24:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un DVD-video al estilo de Memories on TV

Iniciado por trykenter, 25 de Julio de 2007, 10:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

trykenter

Hola amigos: tengo que decir lo primero, que soy novata en el asunto de la edición y autoría del video.
Como estoy migrando a línux (tengo Suse y Ubuntu) estoy pensando que en vez de pedir consejo para un nuvo programa que haga lo que yo quiero en windows, pues, por qué no empezar ya directamente en Línux.
Aunque soy novata, ya he hecho algunos pinitos con Memories on TV para crear la típica pantalla de presentación de menús. También he usado el Convert X to DVD, que desde el punto de vista del menú de presentación es relativamente parecido al MOTV.
También tengo el TMPGEnc Author y el 4 Express, aunque tengo que confesar que con ellos no he hecho nada de provecho, sólo jugar.

Bueno, una vez hechos los preámbulos pasemos a la manteca. Tenía un montón de recortes que hunido con las utilidades de nero y actualmente tengo 92 capítulos, de los cuales, he calculado que me van a entrar unos 6 por cada DVD-5.

Aquí viene lo duro: Tenía un anime en Macromedia Flash Player que he capturado en avi, con su audio y todo. La cuestióh es que a mí me gustaría que fuese ese anime la portada del propio menú, ya que el anime es ideal, puesto que lleva el nombre de los capítulos y está pensado para ello. El problema que tiene este anime en flash es que no sirve para visualizarlo en un video doméstico. Entonces mi deseo es intentar dentro de mis limitaciónes técnicas, hacerlo sino igual, lo más parecido.

En definitiva, quiero algo como MOTV o Convert X to DVD pero que en vez de llevar una foto fija al principio de todo, lleve este anime que dura unos 2 minutos.

Hay algo para mí en línux. Si no fuese así, hay algo en windows??

En un foro leí una vez ablar de un programa de Pinnacle, lo que ocurre es que como la gente de un mundillo cualquiera habla medio en gerga y casi no se le entiende, lo único que saqué en claro es que era de Pinnacle. No se si será es famoso Studio.
Yo no tengo el Studio, pero tengo el Premiere CS.

Ah, un dato importante, no tengo mucha experiencia en el mundo del video, pero soy usuaria avanzadilla en Photoshop, que ya se que es muy diferente pero de algo me servirá ¿no? Y si no, pues nada... ¡¡a estudiar!!

Muchísimas gracias y un saludo de la chica mala Trykenter. Muchas gracias por todo.

P.D.: Voy a poner este mismo post en el apartado de windows, no sé si sereis los mismos administradores y tengo prisa por terminar ésto, que entre capturas y conseguier programas para esto y lo otro llevo ya tres meses, y ya toca.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk