PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:56:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

161 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estoy pez en Linux ¿ tengo equipo suficiente para empezar ?

Iniciado por maikel, 02 de Octubre de 2005, 12:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Verde pero que verde verde. No sé ni por donde empezar con Linux  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Querido gato:
  Te escribo estas lineas para que sepas que en los proximos Reyes Majos,les voy a pedir que te traigan por lo menos un pentiun III y 1/4 y mitad de giga fresquita.  ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Rafael de Luis

Maikel, enhorabuena por tu decisión. Yo soy de los que no tira ningún trasto viejo, y tengo un Pentiumm mmx 166Mhz con 96Mb de ram y dos discos duros de 1 Gb cada uno, y lo utilizo en linux con mandrake y escritorio genome, que consume un pelín menos que KDE, así que el tuyo es un avión. No esperes más velocidad de la que tendría con windows 98, sino algo menos, pero para internet y para trastear, es perfecto. ¿Qué distribución piensas instalar?
Saludos,
rafael de luis

emago

"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

Rafael de Luis

Estoy de acuerdo. He instalado guadalinex en tres ordenadores de amigos, y está fenomenal. El último ha sido un toshiba portátil último modelo que no se dejaba instalar ni siquiera suse ni mandriva, y con guadalinex ha funcionado. Además incluye de serie todos los plugins para mp3, dvd, etc. y las mejores aplicaciones. Únicamente si tuvieras problemas con la tarjeta de red una vez instalado, dímelo, porque te diré una receta que hay en el foro de guadalinex para arreglarlo.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk