PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:45:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Yo quiero uno de éstos!!!!!

Iniciado por Eeth Kee, 24 de Diciembre de 2010, 15:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

Está en inglés. Con el nivelazo que hay en este foro supongo (bueno, sé) que esto no será ningún problema.


[mod]NOTA DE VIDEOED: Sin el permiso de EethKee, cambio su vídeo original por una versión subtitulada. Hay una frase que no he entendido bien y, seguramente, me he colado en la traducción, pero probablemente no lo notaréis... ;-)[/mod]

The Manslater (El Homdructor)
, ""   

RADIERO

jajajaja, muy bueno si señor estos cacharritos son necesarios para una buena convivencia jejejejee, cuanto costara?????
yo me lo  apunto para los reyes jejeje.

^^^[ voz del cacharro]^^
    VAS LISTO SI LO QUIERES JEJEJE
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Eeth Kee

Pues el anuncio dice que cuesta 7 pagos de 99,99$, o sea, 699,93€.

Es un auténtico chollo.  ;D
, ""   

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Sin el permiso de EethKee, he cambiado su vídeo original por una versión subtitulada. Hay una frase que no he entendido bien y, seguramente, me he colado en la traducción, pero probablemente no lo notaréis... ;-)

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Bien cambiado. Eso de los subtítulos en youtube lo tengo que estudiar a fondo, por cierto.

¡Ah! La frase que se te ha escapado es "That's more like it!" que viene a ser "¡Así está mejor!"
, ""   

Ramón Cutanda

Cita de: Eeth Kee en 28 de Diciembre de 2010, 09:21:03
¡Ah! La frase que se te ha escapado es "That's more like it!" que viene a ser "¡Así está mejor!"

Hombre... la he traducido por "Eso está mejor", que tampoco creo yo que haya mucha diferencia :-)

La parte que no entiendo es ésta:

OK. Cool, I'm *** a second away.
Ey, babe, a team *** opened a play.

Si alguien me lo descifra, será de agradecer :-)

videobit

Yo le pedi a Santa un carro y me dijo que eso etaba dificil, con con la situacion actual que si esto que si lo otro.... entonces le dije bueno sino puedes con eso concedeme el milagro de que mi mujer no pelee, no me pida dinero, me deje salir con quien quiera y pueda llegar a la hora que sea y saben lo que me respondio? bueno me dijo: a ver a ver cual es el modelo de carro que tu querias????? ja, ja, ja

Ramón Cutanda

El siguiente texto es un clásico... pero lo pongo por si alguien no lo conoce. Creo que es batante bueno:


Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero....... Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable toque de los pechos, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, va y me
dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE? ??? ??? ?

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas,
quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton . ¡Estaba tan emocionada! Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!!

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis......si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis. Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.

Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar
le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'....

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

Ramón Cutanda

Otro bueno:


Un grupo de hombres está en el gimnasio de un Club y suena un móvil.
Uno de ellos contesta: 
- ¿Sí?
- Cariño, ¿eres tú? ¡Se oye fatal !!hola....hola! ¿Estás en el gimnasio ?
- Si
- Estoy frente al escaparate de una peletería viendo un abrigo de visón precioso y estaba pensando... ¿Puedo comprármelo ?
- ¿Cuanto cuesta ?
- Unos 3.000 Euros....
- Bueno, venga... Y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.
- ¡Qué bien! y... bueno... verás ... resulta que también pasé por un concesionario de automóviles y pensaba que ya era hora de cambiar el coche, así que entré y pregunté. ¿A que no sabes qué ? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
- ¿Y cuanto es ésa oferta ?
- Sólo 55.000 Euros...¡y es divino!
- Bueeeeno, cómpralo, pero que te lo den con todos los extras, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enfadar.

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban" decide arriesgarse.
- Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
- Venga, va, vale, está bien. ¡Pero no me pidas nada más! ¿eh?
- Si, si esta bien... ¡Ay cuánto te adoro mi amor!
- Y yo, y yo... Yo también te quiero. Un besito, amor.
Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:
¿¿¿ ALGUIEN SABE DE QUIÉN ES ESTE MÓVIL ????

Eeth Kee

#10
Cita de: videoed en 28 de Diciembre de 2010, 09:56:28
La parte que no entiendo es ésta:

OK. Cool, I'm *** a second away.
Ey, babe, a team *** opened a play.

OK, cool, let me check with my wife.
Hey, babe, a tee time opened up late, mind if I go?


"Tee time" puede ser el turno para jugar una partida de golf que se ha reservado, o el bar donde "esperan pacientemente" los jugadores a que les toque la vez. Y me has hecho dudar mucho entre "opened a play" y "opened up late".  Tras oirlo 100 veces (noches de insomnio, ya ves) me quedo con la segunda.


La otra debe ser que no leí el subtítulo.  :P
, ""   

TheKillHaa

Cita de: videoed en 28 de Diciembre de 2010, 09:56:28
La parte que no entiendo es ésta:

OK. Cool, I'm *** a second away.
Ey, babe, a team *** opened a play.

el dia que yo logre traducir asteriscos, ese dia fijo me jubilo :p jajajajaj

------------------
cables, sigues por aqui? yo me acuerdo de ti.


Veo que los sigues teniendo "cruzados"
jajajajajaja
un abrazo par de caones!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Rodolfo Jimenez

jajajajajajajajaja...........muy buenos Ramon..........xD------No hay que compremderlas,. solamente amarlas-...
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk