PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:05:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutoriales, tutoriles y tutories imprescondibles

Iniciado por GAM, 28 de Septiembre de 2011, 12:29:13

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Cita de: nij en 28 de Septiembre de 2011, 10:55:03entre ellos este que le debe ser imprescondible  imprescindible:

ja,ja,ja....Nij. Le he encontrado un significado a la palabra imprescondible: tutorial que es imprescindible pero que está escondido. A lo mejor es lo que le pasa a Pablod.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

nij

#1
Gracias GAM.

:'( :'( :'( :'( Lágrimas por mis "dedoschec").

Modificado el mensaje; pero... dejando tachada la original. Tu definición se lo merece,  :) esperemos que no prospere como palabra nueva, los usuarios pensarían que tenemos escondidos los tutoriales (alguna vez he escrito tutoriles ;D ).

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Lágrimas de risa debidas a tu mensaje.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GAM

Ja,ja,ja.... cruzemos los dedos de que no prospere porque el foro se va a inundar de Imprescondibles ;) y eso da miedo....
Saludios... vaya yo también he tenido un "dedochec". Supongo que no hace falta definir la palabra...
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

A mí lo que me acojona realmente es lo de los "tutoriles". Es que soy muy susceptible a las heridas por asta de toro y casi nunca me traigo el capote para entrar en los "tutoriles".

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

GAM

#4
Anda me acabo de dar cuenta que en el primer mensaje que redacto he puesto "tutories", si es que los tutoriales se nos atraviesan... entre tutoriles y tutories estamos apañados, si es que no se puede ir con prisas. Anda a ver si nos centramos un poco todos que parece que estemos "empanaos". ??? 
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD


ricky16

Descuida, el vegas suele causar ese efecto en sus serviles mas humildes, y fíjate hasta en sus amigos de alto calibre como nij...
lo que pasa con vegas, se queda con vegas :-), anda la osa acabo de advertir, sera que nombre es una sutil insinuación  a desear estar con el también...

XarquS

¿"tutories"? Amos anda, dí la verdad: es una ostentosa y lujuriosa demostración de conocimientos del francés playero...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

GAM

Cita de: ricky16 en 29 de Septiembre de 2011, 23:25:25
anda la osa acabo de advertir, sera que nombre es una sutil insinuación  a desear estar con el también...
Pues ya tardas ricky16.
XarquS, se me ha notado mucho.. puede ser, vivo en la costa y el verano se llena de franceses playeros... pero estos más bien son de los que beben hasta el coma etílico ellos dirían "tutogia..hip!!...hip!!... buahgg!!(aquí se produce el vómito).
Vamos a tener que ir pensado en trasladar el temita a la cafeteria...
Ahora que pienso el creador del tema se habrá leído ya los tutories o tutoriles o ya no sé cómo llamarlos....
Saludos
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

nij

Cita de: GAM en 30 de Septiembre de 2011, 09:24:54Vamos a tener que ir pensado en trasladar el temita a la cafetería...
Con toda la razón del mundo mundial.
Traslatus est. :D

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS

Dímelo a mí que tambien habito pacientemente en zona costera. Y el "buahgg!!" vomitón acontece, que lo he visto yo, en la parte final del "tutorie" clásico del Andrew Kramer para After, muy practicado aquí, del tío que se revienta la cabeza. La vomitona puede alcanzar un grado de intensidad realmente asquerosa si la simulación del repello y subsiguiente chorreo de la sangre cristal abajo está bien conseguida.

Citar
Ahora que pienso el creador del tema se habrá leído ya los tutories

O se habrá pelado de risa, que tambien es bueno. Pero ahora no corre peligro al entrar en Descargas. Ya no, pero hasta hace poco teníamos que entrar con un buen rollo de papel higiénico porque en la ruta del enlace ponía "descagas". Siempre he usado Scottex, el del cachorrito, suve, suave.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

GAM

#11
ja,ja,ja.... te podrías ahorrar los detalles de la "GOMITONA"... me ha parecido que me venía una arcada, no hace falta ser tan esplícito.. todos sabemos de vómitos (sobretodo si te tienen bebés) sólo cambia la forma, el color y de la manera que salga de tu boca. Hay los de "abocajarro" que son la ..stia!!
Ya me imaginaba que usabas scottex, de ahí lo de "rasca mamá" debajo de las letras efervescentes. Yo para eso soy más rústico y utilizo papel de lija. ¿Puede ser que venga de eso las almorranas que tengo Dr.?
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

nij

Cita de: XarquS en 30 de Septiembre de 2011, 11:55:11porque en la ruta del enlace ponía "descagas".
Quizás uno de los más interesantes "dedochec". Tuvo la particularidad de que una vez cometido, se había "acoquinado" (pasado por caja, apoquinado, retratado, pagado,...) :'( por utilizar la "zuzodicha" palabra sin la "erge" (erre),  ;D y no se podía rectificar sin "pagá" de nuevo.  >:(

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GAM

Caramba, ese si que es un autentco "dedochec". Espero no tener que pasar jamás por ese mal trago. Por suerte no acostumbro a comprar por internete. Jo..er con la dichosa "r".
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk