Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:46:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

videoedis en la Campus Party 2007

Iniciado por Ramón Cutanda, 05 de Julio de 2007, 10:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Este año no me había planteado acudir a la Campus Party (del 23 al 29 de Julio) pero, mira por donde, me enviaron una invitación de colaboración como dinamizador, es decir, como parte de la organización. Me ha interesado la propuesta y, finalmente, he aceptado y ya estoy inscrito. Mi horario de colaboración será de 15 a 21 horas pero el resto del tiempo soy un inscrito más.

El caso es que en principio voy solo, no he quedado con nadie, y me preguntaba si habría por ahí algún videoedi más. A través de este mensaje me gustaría que, si alguno de vosotros acude también, nos pusiéramos en contacto todos para vernos por ahí. Estoy inscrito en el área CampusCrea y, por el momento, no pertenezco a ningún clan (¡¡no conozco a nadie!!)

Pues nada... dicho queda ¿os animáis? Por cierto, si alguien no está inscrito y quiere apuntarse que se de prisa. En el momento de escribir este mensaje casi el 95% de las entradas están ya vendidas. Tenéis toda la información aquí:

http://www.campus-party.org/

Boira

Qué rabia, no puedo escaparme a saludaros!
Las fechas me van fatal.
Otra vez será!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Esas fechas voy a estar ocupado, pero aunque no me inscriba (como fue el intento hace unos años que quedó en nada) seguro que podemos vernos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Hombre... a los de Valencia ya contaba yo con veros... ¿Acaso crees que podría dormir por las noches estando por ahí una semana sin decir ni pío? Eso me crearía traumas psicológicos de por vida... jejeje  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk