PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoed me sale un mensaje que me dice que no hay espacio para los uploads!

Iniciado por FishEye, 10 de Noviembre de 2004, 16:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Me pone un mensaje al intentar subir un .gif de 9 kb de tamaño que dice que contacte con el adminsitrador porque no hay espacio suficiente para suvir uploads, que intente subir un archivo mas pequeño.

Espero que nos ea nada grave... un saludo!
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

iacipgcz


PDB

A mi me pasa desde el lunes...claro que yo intento subir un minino...bueno, una foto de uno pa Maikel.....
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

KarlSaw

#3
Ayer me pasó lo mismo. Pude subir un archivo de 45 kb y quise subir otro de igual peso y ya no me dejó, aunque después lo zipee y coló (pesaba 4,5 kb)

Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

Es hora de que empecemos a albergar las imágenes en ftp´s gratuitos. Sólo es una sugerencia...

PUBLICIDAD


maga

yo estoy teniendo problemas para adjuntar fotos a los mensajes :'(se me tilda el navegador y tengo que reiniciar... que anda pasando? es problema de mi compu?

Me suena a que el espacio está agotado o más limitad, una de dos. No obstante... eso con el jefe.

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Ramón Cutanda

Cita de: "videoed"Expongo datos concretos: a fecha de hoy en el servidor de videoedicion.org la página, SIN CONTAR DESCARGAS,  ocupa exactamente 1GByte (manuales y foro) y llevamos 17 Gybtes de transferencia en lo que llevamos de mes (sin contar la transferencia de descargas) Precisamente esta noche he tenido que aumentar la capacidad disponible para archivos adjuntos, puesto que hemos llegado a los 100 Mbytes de archivos adjuntos. "Casi ná".

WEno, pos ya sabes que hay que hacer... a partir de ahora... mudanza...

FishEye

Pese que mi tiempo aqui no es comparable al de todos vosotros, siento como una sensacion rara... como si hubiera estado muchísimo mas tiempo habiendo visto mas cambios de los que se han echo en la página y de pronto !! Hay una nueva etapa donde se necesitan hacer cambios otra vez, creo que soy demasiado profundo pero es una sensacion rara y a la vez agradable... Yo no se que pensaria Videoed cuando estaba poniendo las firmas de cada uno según mensajes posteados, pero no se esperaba que llegásemos a ser tantos y que pondriamos tantos mensajes, tantas anécdotas, curiosidades, fotos, etc me equivoco?
Debajo de mi Nick pone experto, que mal rollo será posible... Es hora de hacer cambios y reformas, pero reflexionar porque es interesante darle importancia ahora, para que sea recordada mas adelante.

Los dias pasan rápido verdad?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Mario

Porque eso confirma que  esto es gran familia que crece y crece  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk