PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:31:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cinema Verité: El humor de videoaficionado en Rec3 (Contiene un pequeño Spoiler)

Iniciado por HearseDriver86, 05 de Septiembre de 2012, 12:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

HearseDriver86

El anterior fin de semana tuve la ocasión de ver la tercera parte de la serie de películas de Rec grabadas en cámara subjetiva. Bien, aparte de la novedad de emplear la clásica tercera persona me llamó bastante la atención cierto detalle el cual me hizo acordarme de éste sitio.

Cinema Verité: El aficionado que no sabe enfocar y el "profesional" con su supercámara dotada de un steadycam que sorprendentemente es tan rígido que se obtendría el mismo resultado anclando la videocámara al gayado de mi abuelo. ;D ;D


Antención Spoiler

[spoiler]El aficionado observa al profesional y observa una videocámara, sabe lo que es y para lo que sirve y aún así pregunta:

-¿Éso sirve para grabar cosas?

El supuesto profesional le responde; -Ésto es cinema verité. Se observa el único pase de vídeo con steadycam, porque luego aparecen tomas muy similares a las del aficionado. Ausentes de estabilizador, desencuadradas o muy movidas. ;D ;D [/spoiler]

PD: Creo que me inspiraré en la película a la hora de terminar el vídeo de la boda de mi prima. :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk