PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:52:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡ Vacaciones !!!

Iniciado por hyrax, 12 de Agosto de 2011, 12:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Pues eso. Al final todo llega, ya que las he adelantado, que septiembre ya se me hacía muy pesado y lejano y más si este año no voy a realizar ningún viaje.

Bueno, voy a estar en un Parque Natural, con bosque, playa, piscina y a relajarse.

Aunque vaya con el portátil, no espereis que esté siempre, pero el ojo del Gran Hermano os vigila  ;D

Sean pacientes ya que muchos todavía siguen de asueto  :)

Sean felices y disfruten  8)


PD: msg 6.800  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Cita de: hyrax en 12 de Agosto de 2011, 12:01:34no voy a realizar ningún viaje.
Queda muy "chic"  ;D eso de cambiar un viaje por
Citarvoy a estar en un Parque Natural, con bosque, playa, piscina y a relajarse.
Si te "aburres" ya sabes: Dile a tu fabuloso Tontón que te de una vuela viendo "curvas" por el parque y te devuelva relajado al bar de la piscina, porque ¿Habrá bar, supongo, o tipicum tabernae?   :D

Se feliz, disfruta, descansa, y haz todo lo que te parezca adecuado.  8)

Un abrazo de quien ha finalizado sus vacaciones (solo los primeros 15 días, eh.)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Boira

¡Que las disfrutes! Descansa mucho y vuelve con fuerzas renovadas!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

CARLOSM

Yo mañana martes comienzo a currar, pero que me quiten lo bailao, 2 semanitas en el Parque Nacional de los picos de Europa. Aunque es la tercera vez que voy espero poder volver mil veces más.


lancelot

Disfruta, descansa y repon fuerzas.
Yo ya he gastado mas de la mitad de las mias.
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

PUBLICIDAD


Hatshepsut

Bosque...
Playa...
Piscina...
Parque Natural...
Buffff... que gusto !
Relájate y disfruta todo lo que puedas y más.
Un abrazo  ;)
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk