PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:28:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación con muuuuuuuuuuuuuucho retraso

Iniciado por vayalio, 30 de Diciembre de 2010, 10:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

vayalio

Hola compañer@s

A pesar de haberme registrado en Mayo del 2008, y de haber entrado de vez en cuando a hojear algún tema, hasta la fecha no me había presentado.

Bueno, vengo aquí para aprender (y quizás colaborar un poco).

Mi primera cámara de vídeo me la compre en el año 1997 (Una samsung enorme).....con esta nunca edité.............de hecho ni sabía que existia la edición de vídeo, lo que hacía era volcar horas de vídeo en una cinta VHS y castigar a los amigos con su visionado.

Al final, me aburrí, y la cámara durmió el sueño de los justos.

Hasta hace dos años, que viendo un trabajo de edición de un amigo, me picó el gusanillo, me compré una sony minidv y empezé a chanchullear con el power director (MI PROGRAMA DEL ALMA) y oye, es un placer el ponerle un vídeo a los amig@s y que la gente te diga........"Yo quiero saber hacer eso"

En Julio de este año, vendí la sony y por recomendación de un amigo me compré la Panasonic SD50 (graba en tarjeta).....................Pero no gané en calidad de imagen (me llevé una decepción), eso sí el zoom es expectacular con ella podía dedicarme a la astronomía.............. ahora la acabo de vender y me he comprado la Panasonic SD60 HD.................Hace unos días que la tengo, pero mis primeras impresiones son ¡¡ excelentes ¡¡,..............................Teniendo en cuenta el margen de precios en el que me muevo (320 € en amazon)...................................que comparándolo con las casi 100.000 pts que me había costado la primera samsung......y que no tenía ni estabilizador de imagen (ni óptico ni digital)

Perdón por el tocho. Un saludo

Daniel Cánovas

Hola !! Encantado.

Soy mas novato que tú..... 8) 

Yo tengo aun mi Jvc Gr M3, de 1993, la conservo como una relquia. Dejo de funcionar en 2002, que ya era tiempo para una camra domestica. Practicamente calidad perfecta, nucna me defraudo.
Y el sonido era mejor que con un micro. Siempre estuve muy contento con ella.
Miro por el visor de mi videocamara y solo veo tu hermoso rostro.

mena

#2
Que disfrutes del foro y para lo que necesites aqui tienes muchos amigos.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

vayalio


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk