PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:30:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una vez más rabio ante la injusticia.

Iniciado por Tony, 03 de Septiembre de 2005, 21:46:35

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Alcalde de Nueva Orleans: "¡Que alguien ponga su culo en un avión y arregle esto!" 
 
Comienza a llegar la ayuda a la ciudad, cinco días después de ser arrasada por el 'Katrina' 

 

   
02-09-2005 AGENCIAS 
 
   
  La anarquía se ha apoderado de la ciudad de Nueva Orleans, mientras las autoridades ruegan paciencia a la población de Luisiana, Misisipi y Alabama desesperada por la falta de ayuda de emergencia tras el azote del huracán "Katrina". El alcalde de la ciudad, que ayer lanzó un SOS desesperado desde el Centro de Convenciones, ha criticado hoy duramente tanto al Gobernador del Estado como a George Bush. Horas depués, un convoy militar de vehículos anfibios se ha adentrado en el centro de Nueva Orleans cargado con provisiones para las víctimas del huracán "Katrina", que arrasó el pasado lunes esa ciudad.   
   

Ray Nagin ha exigido con vehemencia tanto al presidente como al Gobernador, que "alguien ponga su culo en un avión y venga hasta aquí a sentarse conmigo a arreglar esto". El alcalde se preguntaba si las víctimas del Tsunami hicieron "una petición formal" para recibir ayuda e incluso si los iraquíes pidieron que EEUU invadiera el país.

En una entrevista radiofónica, el alcalde asegura haber hecho posible y que seguía escuchando largas: "Ya llega esto, ya llega lo otro... y mi respuesta hoy es dónde está el movimiento porque en esta ciudad nada se está moviendo en el sureste de Luisina, y si algo se mueve, ¡joder!, yo no lo veo".

Fuente: http://www.cadenaser.com/lomas/
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

(..paco..)

Buenas.
Creo que el pais más "poderoso" del mundo, empieza a mostrar su debilidad y eso en mi opinión traerá consecuencias a largo plazo.
De hecho, Fidel le a ofrecdo ayuda.
Por otro lado, considero que hay que desmarcarse de su discurso, porque hay cosas que suenan muy mal. He oido a varios periodistas, decir en sus analisis, que en Nueva Orleans, se han quedado atrapados los pobres y los negros. ¿es que son distintos estratos sociales?.
Un saludo.

Tony

CitarCreo que el pais más "poderoso" del mundo, empieza a mostrar su debilidad y eso en mi opinión traerá consecuencias a largo plazo.

Una vez más están mostrando su verdadera cara.

CitarDe hecho, Fidel le a ofrecdo ayuda.
;D

CitarHe oido a varios periodistas, decir en sus analisis, que en Nueva Orleans, se han quedado atrapados los pobres y los negros. ¿es que son distintos estratos sociales?.
Eso es precisamente lo que más me indigna.

Un saludo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Miguel Lope

hay cosas inexplicables, yucatan fue azotado por el huracan isidoro(hace unos pocos años) hubo una repuesta inmediata no solo del gobierno de todo el mundo, se solidarizaron ante nuestra desgracia, hace unas semanas paso muy cerca otro huracan, el presidente estuvo a primera hora, a revisar los daños y mandar apoyo inmediato, ni que decir del tsunami el mundo entero estuvo con ellos, Como explicar que un pais tercermundista tenga la ayuda inmediata, y el mas poderoso no sepa ni que hacer, la verdad que es deprimente ver las imagenes de los noticieros, no solo son negros y pobres, hay muchos latinos , o sera que los gueritos ya estaban reubicados y por eso no estan en las imagenes,,,,


en fin no se que decir
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Tony

EEUU pide ayuda urgente a la UE y a la OTAN para hacer frente a los efectos del 'Katrina'
 

Es la primera vez en la historia que Washington solicita este tipo de asistencia a la Unión
 

   

04-09-2005 AGENCIAS   

 

    Estados Unidos pidió hoy formalmente ayuda a la Unión Europea y a la OTAN para hacer frente a la crisis humanitaria desatada por el huracán Katrina, anunciaron hoy las dos organizaciones, que ya han manifestado su disposición a asistir al país norteamericano. Washington pidió sábanas, equipos de primeros auxilios, camiones cisterna de agua potable y alimentos. Esta es la primera vez en la historia que Washington solicita a la Unión Europea este tipo de asistencia, según confirmó la portavoz del Ejecutivo comunitario, Barbara Helfferich.   
        
Fuente: http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... es&anchor=

Los soldados vacían Nueva Orleans mientras Bush intenta frenar las críticas
Miles de militares intentan desalojar y recuperar la ciudad mientras los primeros espadas del presidente son enviados a la zona
 

   
 04-09-2005 AGENCIAS   

   Completadas las evacuaciones del estadio Superdome y del Centro de Convenciones de Nueva Orleans, convertidos en vertederos humanos tras el paso del huracán Katrina, los miles de soldados desplazados a la zona devastada por el ciclón se concentran ahora en sacar de la ciudad inundada a los miles de personas que permanecen en sus casas. Mientras, el Gobierno de George W. Bush, acusado de inoperancia por los afectados, intenta paliar un tanto el desastre y de frenar la indignación con el viaje a la zona de destacados miembros de la Administración.   
        
Fuente: http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... es&anchor=
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk