PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:44:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una presgunta que afecta a Google u otra pantalla.

Iniciado por guiem, 08 de Abril de 2020, 18:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Como en una cafetería se tocan muchos temas y por esto acudo a ella.
De repente se me ha duplicado la pantalla en dos partes, una que abarca dos tercios de la misma y en la parte superior se muestra otra pequeña, con el mismo contenido de la grande y no hay manera de quitar esta anomalía. Entre café y café ¿alguien puede ayudarme a solventar dicho problema?. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Ramón Cutanda

Pues lo cierto es que no me suena ese tipo de cambios; pero desde luego una captura de pantalla ayudaría.

guiem

Esto es lo que me sale en esta página, en Google y en otras.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Poucopelo

No estoy seguro pero puede que tengas activada la visualización de ventanas apiladas, prueba lo siguiente:
Sitúa el ratón en la barra de tareas, haz clic en el botón derecho. Sale una ventana con varias opciones de gestión de ventanas: ventanas en cascada, ventanas apiladas y ventanas en paralelo.
Desmarca "apiladas" o selecciona otra opción.

Ya nos contarás. Saludos.

PUBLICIDAD


guiem

Poucopelo, ha sido como me has indicado, tema solucionado. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Poucopelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk