PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:56:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una pequeña reflexión

Iniciado por Oleada, 21 de Julio de 2018, 12:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Cuando hagamos una consulta, pregunta, etc, y esperas una respuesta, intenta dejar lo máximo de datos posible, sobre tú problema, espera un tiempo prudencial, a veces la persona que tiene más conocimientos sobre el tema y realmente te puede ayudar, no está disponible, por lo motivos que sea.

Si alguien te ha contestado, intenta ser al menos un poco cortés y agradecido, se considerado.

Si realmente te interesa que te ayuden, no esperes a mirar el contenido una semana después, porque con ello estás demostrando que no tienes ningún interés, y puede que la próxima vez que pidas ayuda no te conteste nadie, otra cosa es que sea por circunstancias forzadas.

Otra cosa que he visto, y son reflexiones mías, algunos hacen la pregunta de su problema, y ya pasan del tema.

¿Entonces para que preguntas?, ¿ya has solucionado el problema?.

El que está al otro lado lo desconoce, si no respondes es porque pasas del tema, te puedes encontrar que la próxima vez que tengas una pregunta, pasen de tí, como lo has hecho tú, y entonces dirás que malos son esa gente.

Es muy sencillo contestar "Ya lo he solucionado, gracias".

Por lo que veo como en todos los sitios, vamos a lo que nos interesa y hasta luego, sin pensar que otro día puedes necesitar ayuda, y pueden que pasen de tí, como tú lo has hecho antes.

Solo es una reflexión, yo propondría una lista negra para toda esa gente, que solo van a lo suyo y no piensan en los demás, pero creo que sería una lista demasiado grande.

Tendríamos que plantearnos si contestar o no, a quien hace una pregunta con su problema, y después no se digna ni a contestar si lo ha solucionado o no, y si la ha encontrado de otra forma, explica al menos como lo has hecho, porque tu ayuda puede servir a otros, no mires solo tu ombligo.

Saludos

Poucopelo

Una reflexión muy atinada, pero que me temo que muy pocos foreros la pondrán en práctica.

Por mi parte tengo muy poca fe en el género humano y menos aún en el internauta. Por eso me sorprende y alegra cuando alguien se toma la molestia de escribir dos renglones para comentar que se ha resuelto su problema y agradecer a quien le ha ayudado.

Paciencia compañero, que ésto es lo que hay.

Saludos.

Oleada

Así es, van a lo que van, sin darse cuenta de lo que puede ocurrir, que pasemos de contestar cuando más lo necesitan.

Saludos

XarquS

Eso es algo que tenemos que asumir. Las cosas son así y son inevitables, el signo de los tiempos. La gente está acostumbrada a la superficialidad de las redes sociales y a ese espíritu volátil y vulgar de segundos. Si queremos seguir ayudando tenemos que aceptar que la gente se lo lleve calentito sin dar ni las gracias, y cualquier cruzada tendente a reeducar a la gente está condenada al fracaso. En este punto es muy, muy cierto que tendremos que decidir si ayudamos o no sin esperar nada a cambio. Y creo que el espíritu final y grande es ese: ayudar sin esperar nada, y el mejor de los regalos que podemos hacer.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk