PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 15:46:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una isla donde naufragar

Iniciado por xvcd, 26 de Septiembre de 2003, 09:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Cuando acababa el 2002, dado que llegaban las primeras navidades de nuestras mellizas, decidimos que debíamos comprar una cámara de vídeo para inmortalizar sus balbuceos, primeros pasos y demás. Y como lo más moderno era una cámara digital pues una de ésas que nos compramos. Esa elección me llevó a sumergirme en el mundo del vídeo digital. Mejor dicho, a ahogarme. Navegando por internet a la búsqueda información relacionada con este asunto acabé por naufragar porque esto era demasiado extenso, profundo y, aparentemente, inabarcable como para que uno pudiera llegar a tener cierto dominio. Por fortuna, como en todos los casos de naufragio de la literatura, siempre hay una isla en la que poder sobrevivir. Al principio no encuentras dónde está el agua, ni dónde la comida; la noche te sorprende (que no te confunde) sin un techo y los primeros días piensas que no debiste subir a aquel barco. Sin embargo, luego encuentras a otros náufragos que han corrido la misma suerte que tú y decidís continuar juntos la aventura. Esos nuevos compañeros te presentan a alguien que en su día ni siquiera tuvo barco para adentrarse en el mar, sino que se lanzó al agua a nadar, sin salvavidas y que a base de ánimo, coraje y determinación consiguió sobrevivir e incluso bienvivir. Fue el primero en llegar y se encargó de quitar la maleza, limpiar los caminos, adecentar en lo posible la isla para que los que fueran llegando tuvieran una adaptación menos traumática y que pudieran contemplar con sus propios ojos y en poco tiempo las maravillas que el lugar nos ofrecía.
Gracias a él y a su empeño, no pasa mucho tiempo hasta que uno se aclimata, empieza a disfrutar e incluso se acerca por la playa a extender una mano amiga y reconfortante a quienes llegan, normalmente con el rostro desencajado y con las lágrimas acristalando sus pupilas. Se les da la bienvenida con una sonrisa entrañable y sincera y se les acoge con cariño y paternalismo pues se reconoce en esa cara la que uno mismo tenía cuando llegó.
Tampoco está la isla a salvo de los piratas y se ha de luchar con ferocidad contra ellos. Aunque no resulta complicado pues la integridad y unanimidad del grupo hace que se les rechace casi inmediatamente. Y es que no se puede permitir que el trabajo de todos acabe masacrado por gente sin escrúpulos.
Todo esto viene a que pasa el tiempo y uno ya ha escrito, con éste, 400 mensajes. Muchos de ellos fueron dudas y temores iniciales pero ya son mayoría los consejos, avisos, trucos y ánimos. De lo que me alegro y me satisface enormemente, tanto en la parte personal por lo que a uno le llena el saber de la labor de ayuda como en la parte colectiva por haber encontrado un grupo así.
No quiero acabar este relato sin pedir en primer lugar perdón por lo extenso. Y "last but not least", quiero agradecer profundamente a Videoed que haya creado este foro, que se haya preocupado por nosotros desde el principio, que siga haciéndolo y que esté pensando en proyectos futuros. Porque mis mensajes de ánimo, agradecimiento y felicitación son más bien escasos y creo que no he votado ni una sola vez en el apartado de manuales. Por eso lo hago ahora de forma resumida:
TODOS TUS MANUALES SON COJONUDOS, SENCILLOS A LA PAR QUE EFECTIVOS, CLAROS, CERCANOS, AMIGABLES Y COMPLETOS. En definitiva, que si los políticos hicieran uso de un talante como el que muestras en tus manuales y respuestas, el espacio más visto en televisión sería el Debate sobre el Estado de la Nación.
Un abrazo a todos y espero que este número sea, no el inicio que ya lo fue, sino la continuación de una gran amistad.
Visítame en www.pixword.com

deckard

me cago en la má...qué bonito!
felicidades por tu aniversario.

Zeros

#2
Si, dentro de poco me vas a superar en mensajes ;D

PD: Lo dela la @ es para no discriminar ;)
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Si seguimos así, pronto alcanceramos lo que me parecía una utopía...

"Estoy colaborando a crear el internet que a mí me gustaría encontrar, una cultura en donde el conocimiento es libre y no posee ataduras. Donde no dependemos de los demás, sino de nosotros mismos y de nuestra voluntad para aprender del inmenso mundo que nos rodea. Donde ponernos en contacto con otras personas con nuestros mismos intereses y compartir y agrandar nuestros conocimientos. Donde la oligarquía del conocimiento de unos pocos no tiene lugar."

Me alegra que ese espíritu siga, no sólo vivo, sino creciendo además

GRACIAS a todos por todo lo que me habéis hecho crecer como persona.

PKT

Sin aliento nos dejas.... snif...

mu pero que mu bonito y mu pero que mu de acuerdo.

PUBLICIDAD


raf232

Jo.......... :'(

Que lloro......... :'( (y no es coña)

XVCD, te ha quedado como si lo hubieras estado escribiendo desde hace 399 mensajes.

Un saludo y gracias muchas y muy sinceras a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk