PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 20:26:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una de juegos...

Iniciado por Isengard, 03 de Octubre de 2004, 15:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

A ver si se os da mejor que a mi.... solo encontré una de las tres diferencias :P :P despues de dejarme los ojos.
http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

filmina

¡¡¡YO he encontrado la segunda!!! :P :P :P ;D

Isengard

Joer filmina, tu si que hilas fino..... ;)
No me habia parado a pensar que eso valiera como diferencia.

nij

¿ Donde se buscan en la primera o en la segunda?. A mi se me mueve la segunda, ¿es normal?.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Encontré las 3 en unos 10 segundos. Muy fácil...  ::) ::) :P

¿De verdad tardáis tanto?

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Yo sin gafas no veo bien, pero a mí me ha parecido ver algo que se mueve en el agua. Lo malo es que no siempre se ve. Me explico. Me da la sensación que se mueve sólo a ratos. Quizás es un efecto óptico dependiendo de donde enfoques o algo de eso y de ahí la gracia... no sé.

Isengard

Yo creo que la sensación de movimiento es mas bien de fijar tanto la vista  :).

maikel

Pos yo estaba a punto de encontrar la 3ª diferencia cuando me caí de la silla  ;D

madikita
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Carlos42

Hola.

Pada loz que no la hayáiz vizto aún, ez fácil ved laz difedenciaz, pedo os tenéiz que adimad muzho a la pantadia. Ezo zi, tened cuidado zi oz caéis con el bodde de la meza.

Un zaludo.  ;D ??? ;D?
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

hyrax

El colmillo del maikel...
Los ojos de Isengard....
La banda sonora de Franelco....

 :jiji: :jiji: :jiji:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Isengard

Me alegro de que os haya gustado. A mi me gusto tanto como a vosotros cuando lo vi.
Nada mas verlo me acordé de vosotros y en lo que os gustaría... ;D

Pues a las 5:57 de la mañana y con un ataque de insomnio, ver a una de las caras de la servidumbre no me hace gracia. Sobre todo por el aliento. :diablillo: :diablillo: :diablillo:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk