PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:13:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un saludo a los amigos méxicanos en el dia de sus fiesta patrias

Iniciado por L. Urrutia, 16 de Septiembre de 2009, 15:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano


hugomisagna7

Un abrazo fraterno a todos los mexicanos,que desde la Argentina,les mandamos nosotros los foreros Doris,Ariel Garcia y quién les abla Hugo    

otroyuca

muchas gracias a nuestros amigos de otras partes del mundo por unirse a nuestras festividades estan todos ustedes invitados a conocer nuestro querido pais y los recibiremos con los brazos abiertos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

monito

otroyuca, creo que me voy a tomar las palabras y agarro el primer vuelo a mexico.
a ver si alcanzo algo de celebración

saludos nuevamente desde el ultimo rincon del mundo(Chile)

monito 

Rodolfo Jimenez

#19
por aqui la gente sigue festejando,, mucha comida, mucho tequila, wisky por doquier, musica.... asi somos los mexicanos ,un poquito pachangueros,,, jajaja
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Jimenez::Aflojá con la comida, mucho tequila, wisky porque no te vamos a ver por unos dias por aquí,vas a quedar dado vuelta jajaja

Doris

Cita de: Ferdinando2007 en 16 de Septiembre de 2009, 23:18:50
... me parece que en Argentina somos medio aburridos para festejar nuestras fechas patrias.

medio?

Te quedás corto!!! Porque ya ni al "asadito" nos dejaron....

Por eso me encanta como festejan allí!!!!!!!!! Maaaaaa....què fiestaaaaaa!!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

L. Urrutia

Nosotros aqui en Chile estamos proximos a festejar las fiestas patrias de Chile 18 y dia de las glorias del  ejercito 19 pero todo se inicia el dia 17 por la noche y este año no para si no el dia domingo a las 24 horas.
Hoy los supermercados y carnicerias con un lleno total para festejar con un azado, empanadas, chicha, vinito y para los "acañados" un rico caldillo de mariscos bien picante.
Dia 18 a celebrar en las ramadas, dia 19 al cerro a preparar el azado y encumbrar volantines y oscureciendo a bajar los curaditos del cerro para que puedan seguir tomando chicha en las ramadas.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodolfo Jimenez

#23
seee¡¡¡ aqui ayer martes toco las fiestas patrias, y hoy no hubo laburo. ni clases por motivo de resaca y tequila jaja.......... y sigue la fiesta...
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

pués monito apurale porque todavia queda tequila y pozole jaliciense ( a pesar de estar tan lejos de jalisco se acostumbra en estas fiestas el pozole )  ahora si llegan para noviembre es festividades de los difuntos y se festeja en todo el pais, aqui en yucatan se prepara el mucbilpollo o los pibes ( ojo argentinos no nos comemos a los niños jajaja) los mucbipollos son un platillo que se prepara con masa de maíz con un poco de manteca de cerdo y se tortean y se rellenan con carne de pollo y cerdo previamente cocidos y sazonados con achiote y se les pone cebolla,  tomate, epazote chile habanero y una especie de atole del caldo del puerco y el pollo que se le llama col  y se envuelven en hojas de platano y se hornean en hornos excavados en la tierra especialmente para ese fin
aqui los hacemos en la casa de ustedes el dia 2 de noviembre y quedan invitados, son una delicia para el paladar y da un trabajo hacerlo que desde una noche anterior empezamos a cocinarlos para poder comerlos al dia siguiente. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

No cabe duda que somos pura fiesta paisa, ya se hacerca el 2 de noviembre (el dia de los difuntos)ahi minimo es una semana de fiestas . y ´pues el famoso guadalupe reyes, que abarca parte de todo diciembre y parte de enero, por si no te vuelvo a ver jajaja-----
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits


monito

Como decia L. Urrutia, aqui en mi chile lindo, la fiesta esta por comenzar, afirmense señores que sale el vuelo directo al bicentenario, ya no va quedando mucho donde elegir carne y tragullos.
Otroyuca algun dia cobrare la palabra, y creo que será en noviembre.
Por lo pronto Viva Chile mier.........

Saludos a todos

Monito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk