PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 05:52:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un cambio radical en la manera de perseguir la piratería

Iniciado por landidiego, 22 de Diciembre de 2008, 21:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Nota extraída del portal infobae.com sección tecnología.

Copio y Pego

Un cambio radical en la manera de perseguir la piratería
Las discográficas norteamericanas anunciaron que renunciarán a perseguir a los autores de las descargas ilegales en la web. Desde ahora, serían los proveedores de acceso a internet los que deberían tomar medidas
Así lo anunció la RIAA, la asociación que agrupa a las principales discográficas de los EEUU, y agregó que se encuentra trabajando con el secretario de Justicia del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, y las principales proveedoras de acceso a internet.

Varios de los miembros aceptaron el cambio de estrategia, pero convinieron en que desde ahora serán los proveedores de internet las que deben advertir a los usuarios que están cometiendo una infracción al descargar música desde la web.

Según este plan, luego de las advertencias se irían aplicando sanciones más severas. Se estima incluso que podría llegarse a cerrar la cuenta de los usuarios que reiteren su conducta.

Este cambio de estrategia no supone el abandono de las actuales causas contra usuarios, e incluso la RIAA precisó que se reserva el derecho de comenzar una nueva en los casos en que las advertencias de los proveedores de internet sean desoídas.

La asociación de defensa de los internautas Electronic Frontier Foundation (EEF) estima que 5.000 millones de canciones son intercambiadas cada mes ilegalmente en el mundo, 40 veces más que las canciones compradas legalmente.

Linck de la Nota
http://www.infobae.com/contenidos/422168-100918-0-Un-cambio-radical-la-manera-perseguir-la-pirater%C3%ADa

gopersuel

Y... a cambio , el trozo de jugoso pastel ,con que seran obsequiados los proveedores ,por hacer el trabajo sucio , sera mas que sustancioso , supongo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Topillo

Pues no, la piratería no está bien, pero me tranquiliza saber que uno a veces se cobra en "especie" lo que por otros muchos sitios "te roban" los impuestos del estado de 1.000 formas diferentes: petróleo, luz, gas, la cesta de la compra.... es una forma más de balancear la economía doméstica.

joangm

La semana pasada compré una grabadora dvd interna. me cobran un canon antipirateria por la grabadora: 12€. Ya puedo piratear, ¿no?
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Joseba1

Y de esas "especies" también hay otros de dudosíiiisima conducta por no decir ladrones, que se cobran su parte, véase SGAE.

saludos



Ops, se cruzaron mensajes, pero solo para corroborar lo dicho.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Aritz

Cita de: joangm en 22 de Diciembre de 2008, 22:50:26
La semana pasada compré una grabadora dvd interna. me cobran un canon antipirateria por la grabadora: 12€. Ya puedo piratear, ¿no?

Mira que con esos 12€ podías comprarte un CD original...  dios que pérdida.  Como diría aquel, así nos va en este país.

Un saludo.

enbolum

nadie hace un cd sabiendo q va a perder, sino cuanto puede ganar. todo esta calculado y ganan. hasta un productor chico, si no no estaria en el negocio. pero ese es el menos favorecido por el poder de policia. esto es una constante en la sociedad humana desde los principios de la historia
por otra parte, las mismas empresas q brindan la tecnologia para grabar son las q tienen canales de tv y empresas discograficas. crean tecnologia para los piratas. que paradoja.
y luego los piratas obviamente van a donde hay mas riqueza.

si es para dejar gran parte de esa riqueza en el progreso de tecnologias para mejorar el planeta y su desgaste, hasta yo ejerzo el poder de policia porque el calentamiento global es un tema delicado y la falta de recursos renovables es cada vez mas critica
a los q buscan ganar mas y tienen tecnologia, piensen mejor q hacer con ambas
no van a quedar ni piratas para escuchar y ver sus hazañas
te venis con cada tema diego  
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk