PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 05:03:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ algun colega mexicano que tenga experiencia en compras en ebay ?

Iniciado por otroyuca, 05 de Mayo de 2009, 23:36:54

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos dirijo esta pregunta  a la gente de mexico por la cuestion de aranceles e impuestos es diferente en cada pais, lo que pasa es
que he visto buenas cosas en ebay en otros mercados internacionales que estan a un precio buenisimo, por ejemplo un difusor de flash que
vale 300 en mercado libre lo he visto en 3 dolares con un vendedor de honkong y con disposicion de enviarlo a cualquier parte del mundo
la duda que yo tengo es ¿ cuanto se pagarian de aranceles o impuestos o te llegan directamente a tu domicilio los paquetes que pides?
¿ alguien ha hecho compras? tambien invito a los amigos de otros paises a expresar sus experiencias pues nos ayudarian para poder equiparnos mejor, pues muchas veces nos encontramos con cosas que no encontramos en nuestro pais. saludos y gracias por responder.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

franelco

Te cuento mi experiencia española.

Depende mucho del tipo de envío. Si se realiza a través del correo estatal hay que temblar con pedidos superiores a 400€, en cosas pequeñas jamás se paga nada extra. Sin embargo, si el transporte corre a cargo de una empresa privada (Fedex, MRW, etc...) se pagan impuestos siempre en envíos del extranjero.

El secreto realmente radica en el valor declarado del envío. Yo he recibido mercancía de USA por valor de más de 500€ y no pagar nada; gracias a que el vendedor declaró sólo 150$. A mi cuenta y riesgo, y bajo mi consentimiento.

Espero haberte ayudado algo.  

uzziber

Mi experiencia con DHL en partes electrónicas traídas de España a México es:
Valor del artículo = $30,000.00;  Impuestos + Flete= $6,500.00
En partes automotrices de Inglaterra a México por DHL:
Valor del artículo = 2 libras esterlinas; Impuestos = $0; Flete= $150.00

DHL te hace cargos adicionales por el peso del artículo...y te lo entregan en tu domicilio si así lo deseas...pero hay que pagar en ese momento.
Saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk