PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 06:01:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajando para PBS =D

Iniciado por subc, 30 de Junio de 2006, 22:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

subc

Buenas a todos de nuevo.

Como algunos abran notado, he estado un poco inactivo por un largo tiempo, y esto se debe a que he estado buscando empleo activamente por un par de meses ya.

Pues resulta que despues de muchas entrevistas en diferentes compañias (hasta de taxista me aceptaron), el proximo lunes 3 de Julio tengo una entrevista en Videomaker (los que hacen la revista de edicion de video)  ;D

En fin, de favor crucen los dedos (a los que crean en eso), o echenme una bendicion (a los que crean en esto otro), para que me contraten  :o

Y por si no conocen la revista, esta por aca:
http://videomaker.com
(llega a mexico, sudamerica y todo estados unidos. me imagino que a europa tambien)

Ya les cuento. Saludos a los que seguian mis respuestas. Pronto empezare a escribir mas articulos.  :confundido:
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

nij

Cruzaremos los dedos y encenderemos una vela, como hacen algunos chicos en víspera de axámenes, para que te contraten, Te lo mereces.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gatofelix

subc: creéme que te deseo la mejor de las suertes. Soy suscriptor de esa revista y desde hace mas de dos años que me llega a la dirección que tengo en estados unidos. la verdad es una de las mejores revista de su tipo, muuy completa y con muy buenas recomendaciones y análisis. enhora buena, y no dejes de postear para avisarnos la buena nueva y para saber si ya estando ahi nos puedes conseguir unos gafetillos pa entrar a la NAB2007 !!  heheh  ;D ;D http://www.nabshow.com...ánimo
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

mamamalu

Saludos, y el cirio ya esta prendido, los dedos cruzados y todas mis buenas vibraciones dirigidas a ti.
Esperaremos noticias. :)

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Pues no puedo menos que unirme a los deseos ya expresados de que te salga todo bien y que encuentres un trabajo donde no sólo ganes remuneración económica sino que además te diviertas, aprendas y te formes como profesional y persona.

Vayan para tí también mis mejores deseos

igual que gatofelix.. acabo de renovar la suscripcion de este año,, muy buena revista, recomendada!... suerte chico!!

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gopersuel

Cirios encendidos ,novenas hasta en la sopa,fractura de varios dedos de los pies por cruzarlos (los medicos no se explican como lo consegui) y te deseo ademas toda la suerte del mundo,como dicen en el teatro MUCHA MIERDA  ;D ;D ;D ;D Espero que el curro sea para ti.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

subc

Buenas!

Con la novedad de que hace varias horas tuve la dichosa entrevista en las oficinas de VideoMaker =D

Basicamente se me hicieron diferentes preguntas sobre video, camaras, edicion y lo mas importante: sobre mi experiencia escribiendo, redactando y haciendo revisiones... todo esto en ingles claro esta, ya que la mayor parte del trabajo es escribir articulos, documentarse sobre tecnicas y procedimientos en video, etc.

Tambien me preguntaron si tenia problemas para viajar seguido, ya que una gran parte del tiempo la pasaria en avion de una ciudad a otra para los cursos y workshops que videomaker ofrece. Y claro, les dije que no habia problema.

Creo haber dado una buena impresion, y exactamente en 2 semanas a partir de hoy, me llaman para decirme si me han contratado o no, y en caso de que si... me han dicho que empezaria a trabajar al siguiente dia de la llamada =D

Ya les dire lo que sucedio cuando se llegue el dia.

Saludos!
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Ramón Cutanda

Me apropio de tu firma y te digo... ¡Multimedia a tu alcance! ;D Lo tienes en la mano, ya verás

¡Ánimo!

tuerkita

Y qué pasó con esto?
Tuviste suerte?!
No quiero quedarme con la intriga!!!

Saludos!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

ELCHAPIN

Pues  si ...  Felicitaciones   Por  alla  nos  veremos si  te  dan  la  oportunidad
la  REVISTA  TIENE meses  buscando  Personal  y  creo  que  les  sera  mejor  si  heres  Bilingue  (  Doble  sueldo )

Esa  es  una  de las  mejoras  por  aca  trae  de  todo  como  te  dijeron  todos  te  deseamos  lo  mejor  para  que logres  tu cometido , Es  seguro  que  no tendras  porblemas para  entrar  a  esa  Nave    ;D    ;D


saludos  a  todos   .
         y  suerte
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

subc

Gracias a todos por los animos, felicitaciones y demas =D

Desafortunadamente, despues de unas semanas de espera no me dieron el trabajo por la simple razon de que no soy ciudadano estadounidense.

Asi es, resulta que al parecer en videomaker estan tratando de que todo el personal que alli labora, sean ciudadanos de los USA, y esto no es algo que yo me invente, sino que es la razon que recibi cuando me avisaron de su decision.

A todo esto, yo soy residente legal... pero al parecer no es suficiente.

En fin, el dia de mañana (septiembre 5 del 2006) tengo una segunda entrevista en persona con la cadena de PBS en Nevada (la primera entrevista fue por telefono), y el panorama se ve muy favorable con esa compañia.

PBS son los que producen programas televisivos sin animo de lucro (documentales, ciencia, drama, naturaleza y cosas de ese tipo) a nivel nacional e internacional.

Asi que nuevamente veremos que sucede =D =D
Ya les cuento.

PD: aunque no haya sido contratado por videomaker, sostengo que es una muy buena revista para aquellos interesados en la produccion de video, y el personal que alli labora son profesionales en cada una de sus categorias.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

tuerkita

Bueno, qué pena que te hayan hecho ilusiones en vano.
De todos modos arriba el ánimo!!! Y más suerte la próxima!!!
Exitos!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk