PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 18:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Paralizado

Iniciado por HearseDriver86, 16 de Agosto de 2013, 17:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

HearseDriver86

Antes de nada, saludos a todos! He aprovechado un hueco de ésta tarde para dejarme caer por aquí y mostrar aunque sea algo de presencia después de meses de ausencia.

Actualmente me encuentro paralizado en lo referente a la edición de vídeo (de ahí a que se me vea bien poco) debido a varios imprevistos tecnológicos (desorden de archivos a escalas caóticas, discos duros que quieren despedirse de éste mundo, entre otros...) que me surgieron poco después de comenzar el año, además de otros proyectos que estoy llevando a cabo (como la customización de una bicicleta), el tiempo que pasas con la familia, meditar acerca del sentido de mi existencia o sencillamente el propio deseo de querer desconectar. Limitándome por ahora a la filmación y almacenaje en marcadas ocasiones a la espera de encontrar tiempo de editar en un futuro próximo.

A veces también pienso que podría acortar tiempo adquiriendo nuevos dispositivos, pero entre que el dinero escasea y la cantidad de aparatos que llegas a acumular te hace que te lo pienses más de una vez. :-\

Espero que todo vaya bueno por aquí y antes de marchar me daré una vuelta por la galería a ver con qué novedades me encuentro  ;)



maikel

Re-bienvenido de nuevo al foro  ;)

Lo más importante es que hagas lo que hagas, sea poco o mucho, te satisfaga y te llene hasta el punto de hacerte feliz  :)


Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Independientemente de que te "vaya bonito"  ;)

Descuelgate visitándonos y te relajas aunque sea leyendo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Para obligarte a volver con más frecuencia, podríamos abrir un tema: "customizar una bicicleta para la edición de vídeo". :D

Encantado de leerte de nuevo.

Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

HearseDriver86

#4
Cita de: hyrax en 17 de Agosto de 2013, 10:15:59
Independientemente de que te "vaya bonito"  ;)

Descuelgate visitándonos y te relajas aunque sea leyendo.

Saludos

Si no me equivoco, imagino que te referirás a lo último que he escrito:

Cita de: HearseDriver86 en 16 de Agosto de 2013, 17:38:10
Espero que todo vaya bueno por aquí y antes de marchar me daré una vuelta por la galería a ver con qué novedades me encuentro  ;)

No hago referencia a mi mismo sinó a la vida en si de éste foro (lo sé, en ocasiones se me malinterpreta, mientras tanto intento expresarme lo mejor posible). Por otro lado hoy día es difícil de que a una persona le vaya bonito, pero todo es adaptarse dentro de lo que se ofrece ;) .

Por otro lado, es lo que intento, encontrar algo de hueco para desconectar a la vez que conectar un rato por aquí y sobre la bici, no estaría mal la idea de nij y se que le vendría bien a muchos ciclistas a los cuales les gusta mucho jugar con las distintas perspectivas que se pueden filmar desde su montura, o cómo colocar bien la cámara en plena montaña sin que un desaprensivo haga desaparecer la cámara cuando vayamos a rodar en solitario y queramos hacer una pasada en tercera persona al tener que alejarnos primero de la misma y perderla de vista para que quede bien la toma.

Agregaré también la presentación de la bici que estoy customizando a la lista de "montajes pendientes" y tiempo al tiempo, puesto que al final todo llega.

Cita de: maikel en 16 de Agosto de 2013, 18:11:30

Lo más importante es que hagas lo que hagas, sea poco o mucho, te satisfaga y te llene hasta el punto de hacerte feliz  :)


Saludos!

De éso se trata :)

PUBLICIDAD


Isadula

#5
hay que ser terco y persistente, muchas veces uno crea su trabajo y si no es constante puede perder la oportunidad de su vida trabajo online

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk