PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:02:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tienda.videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Marzo de 2005, 11:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Me han comentado los chicos de virtualmur que desde hace un mes sólo han recibido dos pedidos desde la página web. Yo he estado haciendo pruebas y parece que todo funciona correctamente ¿Habéis detectado algún problema? ¿Alguien ha intentado hacer algún pedido? Como sabéis videoedicion.org no necesita la tienda... pero algo ayuda.

maikel

#1
Voy a probar haciendo un pedido.
http://tienda.videoedicion.org/
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Tampoco es plan de hacer pedidos por hacer... Hacedlo sólo si os viene bien claro está. La anterior tienda, sin romper estadísticas, tenía movimiento de pedidos, pero desde que le he cambiado el formato, como he dicho en el anterior mensaje, sólo han llegado dos pedidos. Nos ha sorprendido ese parón y queremos saber si hay un fallo técnico o si simplemente no se hacen pedidos.

INSISTO, por favor, no hagáis pedidos por hacer... sólo si os viene bien. La tienda es una ayuda para costear los gastos de la web. Sólo eso. Ya que he abierto el hilo aprovecho para comentar que todos los pedidos los gestionan en virtualmur.com. De hecho he cambiado el formato de la tienda para que comparta base de datos y no tener que estar moviendo dos tiendas a la vez, si al fin de al cabo los productos y los precios son los mismos. El beneficio de videoedicion.org con todo esto es que, dependiendo del volumen de pedidos que reciben desde videoedicion.org aportan más o menos dinero cuando tengo que pagar la factura de www.sys4net.com, que por cierto siempre se han portado de maravilla con todos nosotros. Por la transferencia y consumo de CPU y memoria que actualmente tiene videoedicion.org en otro servidor pagaríamos unas 4 veces más. En fin... sólo eso. Si tenéis algún problema, o si todo el pedido se realiza correctamente, por favor, comentadlo en este hilo

maikel

Personalmente me hacen falta algunos chismes, y que mejor ocasión que esta  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

Hola Videoed,

Hice un pedido que según me comunicaron fué puesto en lista de envios
el 20/12/2004 a las 23:07 y que al dia de hoy no llegó y me sigue
interesando.Miré alguna vez el progreso del mismo en Panel de Control
y siempre me dió el mensaje PENDIENTE.Algo nó funcionó.Saludos  ;)

P.D. Era un pedido contrareembolso por lo que a lo mejor falló Correos.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

El 9 de Febrero limpiamos la base de datos por completo, así que ese pedido ya no está vigente, habría que buscarlo en el archivo. Lo mejor será que volvieras a hacer ese pedido con una orden nueva

aiandres

De acuerdo videoed lo pasaré de nuevo el fin de semana.Saludos.aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Zeros

Yo cuando hagas camisetas compraré un par :P
"May the FOURCC be with you..."

Mario

Es verdad Superboss, no teniamos algo entre manos de ese tema???

Ramón Cutanda


Me apunto a las camisetas que dice Zeros.  :)

Mario

Si quieres lo averigüo yo lo de las camisetas, que pa mi pa la empresa me hize unas cuantas.

gopersuel

Vale ,si haceis lo de las camisetas yo tambien quiero alguna. Avisar las tallas que saqueis.

   :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mi mayor dolor es no haber leido el post. Merezco un par de latigazos... No me lo puedo creer. He pagado el doble por un artículo... y todo por no mirar... mecagüentooooooooooooo lo que se menea.

Tony

Cita de: "Zeros"Yo cuando hagas camisetas compraré un par :P
Eso digo yo, aquellas camisetas..., y de cara al verano... gorras, tangas, ect...
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk