PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 03:56:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Thekillhaa acaba de perder a su padre.

Iniciado por , 20 de Diciembre de 2007, 18:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

Acaba él mismo de darnos la mala noticia. Desde el dolor que me embarga en estos momentos quiero dejar testimonio de mi más doliente pésame a él y a toda su familia por tan irreparable pérdida, y mis deseos de que superen pronto esta pérdida tan sensible.

Yo apenas puedo seguir escribiendo... Un abrazo, mi muy querido amigo.

X.

censuraman

Me gustaría transmitir mi más sincero pesar.
Siempre estará vivo si le recordamos.

Un saludo, y, mucho ánimo.

Querido  amigo,  la  gran  tristeza  con la  que he recibido esta  noticia me ha dejado  muy  consternado.

............no  puedo........

DavidMC

Thekillhaa, te acompaño en el sentimiento.
Espero que te sientas arropado por amigos y familia.
Y por todos nosotros.
Que San Megabite nos proteja..

Joseba1

Thekillhaa, de veras que lo siento. Llevamos una semana terrible en este sentido.
 
Esperamos que te recuperes pronto. Aqui nos tienes para lo que necesites amigo.
 
Mucho ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


MaNiáTiko

Mis mas sentidas condolencias mi gran Amigo Thekillhaa, fuerza y resignación, te envio un fuerte y sincero abrazo de solidaridad.

tu amigo
marvin victor

Otsuaf

Lo siento  mucho y animo amigo Thekillhaa.
Un abrazo
Fausto
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

martinjavier

compañero  thekillhaa  mi mas sincero pesame y  pidele  adios  fuerza  y resignacion...
estamos contigo compañero en las  buenas  y en las malas..
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

aiandres

... Que fatal e inesperada noticia Amigo Theki, quisiera expresar muy bien que tu duelo está entre nosotros, todos
 
    y todas los que te apreciamos en este Foro. Me apena mucho esta Tu aflicción y ojalá el tenerle siempre
 
    en Tu recuerdo te ayude a superar este desconsuelo. Mi mas sincero abrazo Marcelo a Tí y a vuestra Familia.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

AlexVied

que mala noticia, no puedo decir que lo siento mucho pues no me ha pasado, pero si puedo decirte que las cosas que Dios permite en la vida no es por que el quiera sino por causa del pecado. desde Republica Dominicana amigo, te arropo con amistad y grandes sentimientos de tristeza, que Dios te de fuerza y sobre todo comprension. Se le quiere de gratis.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

nasgul1

mi mas sincero pesame thekillha,una mala noticia y espero que te recuperes pronto,una mala semana llevamos,que seas fuerte pues no lo has perdido sino que lo llevas en el corazon
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Falele

Sé por experiencia que no hay nada que pueda aliviar tu dolor en estos duros momentos, pero desde estas lineas te mando todo el cariño del que soy capaz de dar. Un fuerte abrazo y ánimo.
 
Taluego. Falele.

tupamaro

Mi mas sincero pesame amigo mio, para lo que necesites ya sabes donde estoy, animo.

RACAAZ

Me sumo a tu dolor.
Sólo decirte que el morir es nacer.
Un abrazo amigo forero.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

uzziber

Amigo Theki, siento tu dolor como propio, ánimo y pa´lante...

Un fuerte abrazo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk