PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:45:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Thekillhaa acaba de perder a su padre.

Iniciado por , 20 de Diciembre de 2007, 18:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

TheKillHaa

Me siento agradecido profundamente por sus mensajes. No sabia de esto, gracias amigos.
Eso lo fue el, el mejor amigo que pude haber tenido, fue un ejemplo a seguir. Todos lo recordamos por su gran corazon y la insistencia de hacer reir gastando bromas, contando chistes blancos y un eterno buen humor. Dejo este mundo de manera sorpresiva, apenas la semana pasada estabamos planenando su nuevo proyecto: un criadero de peces tropicales para su veterinaria. Fue un gran padre, un buen hermano, y el mejor esposo que mi madre pudo tener. El azucar se llevo en 48 horas lo que 64 inviernos construyo. Deja un vacio enorme en nuestros corazones, todo aquel que le conocio, pero la certeza igual de que Dios lo albergara y recibira con las puertas abiertas y fanfarrias por lo bueno que fue en su vida.
Descanse en paz mi padre: M.V.Z. Jesus Aurelio Gamez Lopez
 
Arq. Marcelo Gamez Gaxiola
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

PHG

Hermano, se lo que estas pasando y te aseguro que debe ser la primera vez en mi vida que que esas palabras tienen el verdadero peso, significado y trascendecia que deben tener: Se lo que estas pasando... y ten por seguro, que estoy contigo.

Después de una semana de verdadero quiebre, entro a nuestro querido foro y me encuentro con esta noticia, y casi que no lo creo, y revivo todo de nuevo; despues de haber estado en igual situación y seguir viviendo el duelo, solo la presencia de los amigos, junto a la familia, alivio mi pérdida, espero que eso suceda contigo, e aquí, entonces, otro amigo más, que espera ayudarte a cargar con esa pena, pues es lo menos que cómo amigo puedo hacer.

Hermano. Aquí estoy.

Un Fuerte abrazo.

Pablo H. G.

NevilleMalvada

siento mucho por lo que estas pasando querido amigo mio... no me imagino el dolor por lo que estas pasando... solo te doy mi mas sincero pesame...
 
y sabes que cuentas conmigo para todo lo que se te ocurra ... :)
 
Amigo espero que te encuentres bien,
afrontar el duelo es dificil, pero rodeate de aquellos de los que te aman...
y seguir adelante con la cabeza en alto
para que en cada paso que des
alla en los cielos tu padre se sienta orgulloso
de tener un hijo como TU.
 
Cheerio amigo xox
Mi Sonrisa es la Mascara de mi Trizteza..!

PIPILI

GrAcIaS

eolo12

me uno a vuestro sentimiento amigo
un abrazo

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Lamento tener que leer nuevamente una noticia así en el foro. No cabe duda de que el final del 2007 ha estado marcado por la pérdida de seres cercanos. Pero la vida tiene su ciclo y no queda otra que aprender a vivir con lo que nos trae.

Estás muy lejos para un abrazo, pero aún así te mando uno grande, grande desde aquí

recmusic

Lo siento muchisimo amigo. Mi mas sentido pesame, estamos para cualquier cosa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk