PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:56:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tedy SGAE

Iniciado por hyrax, 03 de Julio de 2011, 13:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

No sé que os estará pareciendo. Por supuesto damos la presunción de inocencia.

La detención de Tedy Bautista (ex de Los Canarios) director de la SGAE inicialmente Sociedad General de Autores de España que se cambió por la de Editores (un Autor y un Editor son realmente opuesto) por supuestos fraudes en la gestión de los cuantiosos fondos que manipulan.

Pero desde luego en muchos blogs se está comentando con cierta alegría, dada la mala imagen adquirida con el Canon Digital y otras hierbas. Y encima muy indignados algunos de sus acólitos (Alejandro Sanz, Victor Manuel, Ramoncin....)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

roquenublo

no se si es culpable o inocente , pero quien la haga que la pague. porque este pais esta lleno de chorisos que todavian andan por las calles .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Pakoluke

Pos yo me alegro, ya que mi presuncion de inocencia se la han pasado ellos por el forro cada vez que me cobran canon presuponiendo que voy a usar esos dvd para copiarles la mierda de sus canciones en vez de grabar mis propios trabajos.

Lo dicho, el que la haga, que la pague...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

batusays

Sí, lo gracioso es que cuando coges ves una peli, te sale el anuncio de no a la delincuencia, no robes a los "artistas", pensaran que todos somos igual de chorizos que ellos. Tendrían que cerrarles el chiringuito, es patético en que este país todo el mundo quiera vivir sin dar un palo al agua, a costa de estafar al ciudadano de pie, pero bueno hay que entender que el tio no tenía bastante con el sueldo vitalicio de más de 20.000€ mensuales.


Que devuelva el doble que se ha llevado, porque si le meten en la cárcel, encima vamos a tener que mantenerle...

hyrax

Pues SIN presunción de inocencia. Que ellos tampoco lo han tenido con nosotros al cobrarnos (por si pirateamos) cuando hemos adquirido una tarrina de dvds, que son para "mis" copias de seguridad o para grabar o montar "mis" vídeos y "mis" fotos (de las que soy evidentemente el autor) con "mis" cámaras. Por algo desde hace años las tarrinas de cd's y dvd's las compro en Andorra.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


martangela

Totalmente de acuerdo con Pakoluke e Hyrax, yo he echo ese mismo comentario estos dias, que pasa con los dvd que te compras para guardar tus originales, son mis pelis y mis fotos (como dice Hyrax) grabadas con mi camara, mi presuncion de inocencia se la han comido  asi que ahora, yo estoy contenta, no lo puedo negar.

Ravioli Producciones

También podían encerrar a Tedy y sus socios unos añitos como CANON a la presunción de inocencia, "POR SI ACASO" han hecho algo, lo mismo que he pagado yo por si acaso copiaba música.

Pero lo mas penoso de todo es ver a la Sra. Bardem diciendo que no hace comentarios, o ver al Sr. Sabina diciendo que sigue confiando en Tedy Bautista. Esta gente a la que hemos dado de comer nosotros, y que nos han tratado de ladrones... claro que dentro del barco pirata creen que el resto del mundo es como ellos.

Está claro que no hay que comprar más música española, descargaros el spotify que es gratis y si queréis un disco, lo pilláis por el emule, ares o se lo compráis al negro de la esquina, que la mafia que lo explota no es tan sinverguenza como los de la sgae, además está pagado por adelantado.

NOTA: por supuesto este llamamiento a la pirateria no tiene nada que ver con videoedición.org, es una opinión totalemnte personal e intransferible.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

martangela

A mi me produce mas gracia es ver a un monton de "artistas" que les defienden cuando se supone que a quien les han robado el dinero es a ellos mismos, ademas de a nosotros.

Curro

Estoy con vosotros, ahora habría que suprimirles a estos personajes la "presunción", tal como han logrado ellos con el dichosito canon....

Esperaremos a ver como transcurre el caso, pero .....

Ravioli Producciones

Joan Manuel Serrat - Una de piratas

Canción publicada en youtube sin pagar derechos, seguramente...
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

clarinetebajo

No me alegro nunca del mal de nadie,pero creo que a la sgae,y algunos de sus componentes,merecian que alguien les parase un pooc lo pies,se creian los dueños del cortijo,teniana al enemigo dentro de su casa,y si no llega a ser por que un socio le ha echado un par,de esto no se entera nadie

Boira

Clarinetebajo, la denuncia que dio origen a la investigación judicial fue elaborada por la Asociación de Internautas, y data de Noviembre de 2007.
No era secreto.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

clarinetebajo

boira,pues no lo sabia,yo leí el otro dia en un periodico que fué un socio el que puso la denuncia,y que ramoncin sanciono a ese socio.

layoles

Con el absoluto respeto que todos merecéis....creo que aparte de demagogia, creo que hablamos de las cosas con absoluta ignorancia.
Y que logicamente no os duele directamente los problemas de SGAE,por que no sois artistas (y de serlo algunos...ya os vale)


Os puedo decir que soy artista, saque disco con EMI,y otro en compañía independiente,aparte de trabajar como compositor para otra compañías como SONY,BLANCO Y NEGRO,WARNER...gane el festival de Benidorm hace algunos años, (no digo mi nombre porque no trato de influir y mucho menos darme promoción...tengo dos discos en Latinoamérica y si Dios quiere voy por el tercero fuera del país...gracias a Dios,(porque si hay un país donde pasen de los artistas españoles...ES EN ESPAÑA.


Si os digo lo de demagogos...es porque ahora parece que todo el mundo compra un DVD para grabar solamente material personal...ahora nadie se baja música de ningún lado...y si señores,eso es robar.
Porque yo como de eso,de los cánones exigidos y aprobados por el estado...(creo que es lo único que tenemos los artistas como derecho..asi como ustedes cobran por sus trabajos porque hay unos derechos legales...contrato,salario mínimo..etc.piensenlo...
Cuando saque mi disco en España,prácticamente no tenia ni para comer,cuando el día anterior había salido en el programa Crónicas Marcianas para salir de promoción...evidentemente...gratis....
Caminaba por la gran vía en Madrid,y veía a los top mantas con mi disco vendiendose como churros.


Y....¿saben que....?...se vendieron 68.000 copias piratas.....habria sido disco de oro...que ironia.
¿Saben cuanto se recaudo en la discográfica EMI por mi disco?....13.000 copias.


Quiero constar que no estoy defendiendo las diligencias de SGAE,me doy cuenta que no todas las cosas que hacen las hacen bien...de hecho me pareció una estupidez lo del canon por los cds y dvs vírgenes,pero no me pareció mal el cierre de webs que pretenden llamar libertad de expresión a vender una cosa que no es suya....SI NO MIA.
Ese esfuerzo de mi trabajo como cantante y compositor hay que pagarlo señores,como ustedes exigen que se les paguen en sus trabajos...
Quisiera reflexionaran cuando les digo que para un artista,solo tenemos los derechos fonográficos para sobrevivir,y cuatro actuaciones de mierda en bares de mala muerte.
Me gustaría ver vuestras reacciones en sus trabajos,si les quitaran el pan de cada día.


Queridos amigos,aqui tienen a otro artista que se a tenido que ir del país a triunfar a otro,porque en el mío propio me matan de hambre.
Para terminar termino toda esta charla como empece....si querer molestar a nadie,disculpad mi ataque de sinceridad,pero com les dije,a mi me toca de lleno...
Un saludo a todos.



hyrax

Gracias por tu sinceridad y aportación.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk