PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:13:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saludos desde Colombia

Iniciado por layoles, 03 de Septiembre de 2011, 11:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

layoles

Hola a todos,quisiera presentarme formalmente a la comunidad,ya que entre como un elefante en una cacharreria.
Solo entre para pedir ayudas y para aprender de vuestros conocimientos.
Así que una buena forma de dar las gracias a todos los colegas y administradores de la pagina es como mínimo presentarme y saludar.


Soy Español,pero vivo en Colombia desde hace unos cuatro años.Monte una humilde empresa de videoclips para artistas y la verdad es que nos esta yendo muy bien.Cada día es un aprendizaje.
De hecho es cuando montas un empresa...cuando te das cuenta de que no sabes absolutamente nada de video....por mas que hayas estudiado.Es el día a día,y el ensayo y error el que te da la pauta y la experiencia.
Me gustaría poner a vuestra disposición mis conocimientos y por supuesto mi amistad a toda la gente interesada en el maravilloso mundo de la video edición en general.
Un saludo a todos.

hyrax

Binevenido layoles

Tus conocimientos, amistad y aportaciones serán gratificantes y permitirán seguir haciendo más grande el foro.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pakoluke

Bienvenido, pasa sientate en la taskita y tómate unas cruzcampo...



Aqui estamos para lo que necesites y podamos ayudar.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk