PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:42:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencia

Iniciado por vgr, 10 de Enero de 2003, 02:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

vgr

Creo que estaria bien el poner en la seccion de descargas la fecha con la que se ha puesto el programa, parche, traduccion, etc... ya que asi se evitaria el bajarse las cosas dos veces por error y asi asegurarte que tienes la ultima version puesta. Ya se que (en acerca de) vas poniendo las cosas que se vas introducciendo, pero creo que asi seria mas comodo para nosotros, es una sugerencia.

gracias

Ramón Cutanda

... y lo he pensado alguna vez. Eso e incluir el tamaño de los archivos de descargas pero ¿tu sabes lo enorme que se está haciendo la web? Antes decía "Voy a hacer esto" Lo hacía, y punto. Ahora desde que me planteo algo hasta que lo hago se pueden pasar meses. En muchas ocasiones esto sucede porque alguien me pregunta algo en el foro que no sé y me pongo  a hacer pruebas para contestarle y, claro, entonces se me va el tiempo en todo eso y se me escapan todos esos pequeños detalles de la web. La sección de descargas y la de enlaces están sin actualizar Uffffffffffff... ya ni te cuento. No he tenido tiempo ni de probar más software, ni de leer tranquilamente más páginas. Y sólo me gusta subir o enlazar cosas que realmente me gusten o pienses que merecen la pena: Las únicas novedades de este mes son Spruce Up, Morgan MJPEG y TINRA. Todo lo demás... como siempre.

¿Ves? Ahora que me has comentado eso ya me ha quedado "cosa" y probablemente sea la próxima cosa que actualice. Por eso insisto tanto en que participéis y colaboréis. Hay tantas cosas por hacer que muchas veces uno no sabe ni por dónde empezar y el que un usuario se queje de algo o te sugiera algo es empujoncito suficiente para ponerte manos a la obra. Pues nada... no te digo cuando, pero tendrás esa actualización.

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON https://videoedicion.org. Sois todos vosotros los que sacáis esto para adelante, aunque no seáis conscientes de ellos.

Seguiremos trabajando ¡Nos vemos en el foro!

informacion sobre software tinra
Cita de: "videoed"... y lo he pensado alguna vez. Eso e incluir el tamaño de los archivos de descargas pero ¿tu sabes lo enorme que se está haciendo la web? Antes decía "Voy a hacer esto" Lo hacía, y punto. Ahora desde que me planteo algo hasta que lo hago se pueden pasar meses. En muchas ocasiones esto sucede porque alguien me pregunta algo en el foro que no sé y me pongo  a hacer pruebas para contestarle y, claro, entonces se me va el tiempo en todo eso y se me escapan todos esos pequeños detalles de la web. La sección de descargas y la de enlaces están sin actualizar Uffffffffffff... ya ni te cuento. No he tenido tiempo ni de probar más software, ni de leer tranquilamente más páginas. Y sólo me gusta subir o enlazar cosas que realmente me gusten o pienses que merecen la pena: Las únicas novedades de este mes son Spruce Up, Morgan MJPEG y TINRA. Todo lo demás... como siempre.

¿Ves? Ahora que me has comentado eso ya me ha quedado "cosa" y probablemente sea la próxima cosa que actualice. Por eso insisto tanto en que participéis y colaboréis. Hay tantas cosas por hacer que muchas veces uno no sabe ni por dónde empezar y el que un usuario se queje de algo o te sugiera algo es empujoncito suficiente para ponerte manos a la obra. Pues nada... no te digo cuando, pero tendrás esa actualización.

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON https://videoedicion.org. Sois todos vosotros los que sacáis esto para adelante, aunque no seáis conscientes de ellos.

Seguiremos trabajando ¡Nos vemos en el foro!
[flash=200,200:w6ago7ji]http://URL[/flash:w6ago7ji]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk