PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:52:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


subir videos a pagina web

Iniciado por , 09 de Febrero de 2006, 19:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

hola soy javi_n1, hace mucho que no escribo por aqui y no me deja entrar en mi sesion. tengo un apregunta. existe algun sitio (tipo www.youtube.com) para subir los videos y que la gente los pueda ver y tambien descargarselos?

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda


Boira

Cita de: "videoed"Galería Multimedia de videoedicion.org:

https://videoedicion.org/index.php?o ... Itemid=156

Para subir los vídeos (sin límite de tamaño):

https://videoedicion.org/index.php?o ... Itemid=149

Un saludo

Pero una pregunta,
al alojar fotos y vídeos en esta misma página, ¿después admiten links externos para meterlos en otras páginas o blogs? ¿o es sólo para uso nuestro aquí?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

se puede hacer que subiendo un video a alguna de esas paginas web ponerlo en mi pagina para que se abre en un reproductor o asi

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Cita de: "Boira"Pero una pregunta,
al alojar fotos y vídeos en esta misma página, ¿después admiten links externos para meterlos en otras páginas o blogs? ¿o es sólo para uso nuestro aquí?

Nuestro servidor no nos pone pegas siempre y cuando el "clic" hacia el archivo se genere dentro de nuestro servidor, es decir, que siempre hagamos clic en el botón "Descargar de la página informativa de descarga del vídeo, lo que además ayuda a controlar las estadísticas de descargas.

Un ejemplo de lo que puedes enlazar:

http://www.descargasvideoedicion.org/gal ... php?dlid=9

D4rkAngeL666

Bueno  como veran soy nuevo, bueno eh estado dias y dias buscando por la web una pagina donde alojar  unos video, para luego subirlo ah mi Spacio de Msn pero aun nada, encontre esta pagina en mis tantas busquedas, pero aun no se como usarla, por ahi pusieron varios link para subir archivos, pero eh probado todas y aun no consigo lo que busco, si me pudieran decir de alguna pagina que me permita subir un archifo en formato wmv para luego poder usarlo en mi pacio de msn se lo agradeceria mucho .

Atte: D4rkAngeL66

Ramón Cutanda

Antes  de responder a tu pregunta sobre el cómo, por favor, lee la respuesta que he dado JUSTO ENCIMA de tu consulta.

videoedicion.org aloja todo tipo de material multimedia pero, a cambio de disfrutar de ancho de banda ilimitado, nuestro servidor EXIGE que todos las peticiones de archivos provengan de nuestro servidor. Es decir, tenemos terminantemente prohibido usar nuestros archivos desde otra página web. Es exactament tu caso. Quieres usar videoedicion.org como "almacén" para tu vídeo para reproducirlo en otra página. Si en nuestro servidor detectan este tipo de acciones nos cortarían el servicio de forma inmediata e irrevocable, con el perjuicio que eso traería para el resto de usuarios.

He revisado las estadísticas de la sección de descargas. Sólo con esa sección hemos alcanzado un tráfico de nada menos que de 80 Gbytes en un sólo día... Una cifra MUY SUPERIOR al tráfico que muchas páginas relevantes generan en un MES. Así pues, para evitar "sorpresas" en breve instalaré un sistema que impida descargar los archivos desde otras páginas lo que, sin duda, me proporcionará la tranquiilidad de saber que todos las peticiones se generan desde nuestra página.

Si sigues interesado en compartir con NOSOTROS tu vídeo, por favor, ve a la sección "Contáctanos" y luego a "Envío de archivos". Si únicamente quieres alojar un vídeo para usarlo desde otra página, por favor, revisa los más de 50 enlaces que Boira nos ha proporcionado.

Muchas gracias por tu participación en la página.

Un saludo

Iskpez


Bueno me gusto la oprtuna respuesta, y bueno aun no eh alojado el video en su pagina, por eso primero pregunte, para evitarme porblemas, y agradesco tu sinceridad, pero ya consegui una pagina en la cual poder alojar mi video gracias por todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk