PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:18:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Soy prepotencia. Porque yo lo valgo.

Iniciado por Kvothe, 20 de Mayo de 2014, 01:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Mas allá de dar coba al titulo del post quisiera antes que nada relataros un suceso que me ocurrió en Madrid hace ya algunos añejos. En una famosa tienda de fotografía y vídeo fui a pedir información sobre objetivos para mi videocámara, nada mas preguntar al hombre del mostrador, en vez de mirarme a la cara, vio la camara de vídeo que portaba en las manos y dijo "no tengo objetivos para eso". Mentira.

El comentario lejos de ser desafortunado dio muestras de una prepotencia sobrenatural, solo tuve que insistirle un poco mas para que me prestara atención, ya que en mi ciudad no abundad tiendas "profesionales" de la materia y quería aprovechar una compra, finalmente me sacó algunos objetivos de marca Sony al cual mas caro y no me dejo ni probarlos, de hecho se negó, le dije que si tenia algo por menos dinero y me contesto que lo que tenia no eran objetivos eran lentes. Ni idea si me estaba vacilando. Acabe por comprar un gran angular que a pesar de que bajara la calidad de la imagen me dio mucha satisfacción el ser el primer objetivo que compraba en toda mi vida. Yo no tenia ni puta idea de lo que había comprado, pero estaba feliz de ver mi cámara con objetivo.

El caso es que cuando llegue a Murcia, me metí en su web, o mejor dicho, metí su nombre en la web, y empezaron a salir infinidad de mensajes de queja sobre el trato prepotente con los usuarios. Y es que estas cosas se notan a la legua, y mas cuando el que te habla no te mira a la cara y solo ve que tu cámara es de apenas 1000€. Chatarra para él vamos.

Pues hoy vía web me he encontrado con un caso similar de Soy prepotente, porque yo lo valgo. Encontré un web donde ofrecían un modo distinto de presentar tus trabajos de DVD en formato físico, con un toque muy original y nuevo. Les pedí información de algunos productos vía facebook y lo primero que me preguntaron era si hacia vídeo o fotografía "profesional". En serio interesaba eso??? La cosa no queda ahí, y van mas allá. Me preguntan si tengo una página web, blog o alguna referencia sobre mis trabajos. En ese momento me siento como un verdadero gilipollas al que están hablando como si de un niño pequeño se tratara. Me contengo para no responderles maleducadamente y les pregunto que interés pueden  tener en pedirme referencias para darme una simple información de precio y pedidos mínimos. Lo cierto es que el precio de sus productos lo guardan con un recelo como si el resto fuéramos idiotas y no supiéramos cuanto puede costar un material así, no es difícil sacar una estimación. Pero ese no es el tema, el tema es que no han querido pasarme su catalogo de precios, hasta demostrar mi currículum . Esto a parte de ser prepotentes como ellos solos, es de ser poco profesional y de tener poco tacto con el trato de futuros clientes, porque yo desde luego no pienso comprarles nada a unos señores que piden explicaciones cuando debo ser yo el que se las pida a ellos sobre lo que venden.

Hay pocas ganas de salir de la crisis. No me imaginó a Canon preguntando que tipo de fotografías haces, antes de darte información sobre un objetivo, o a Sony pidiendo tu pagina de youtube para ver que eventos grabas.

No pondré el enlace de la página porque no les hace falta mala publicidad, se la hacen ellos solos. Y por educación por supuesto. Me ha parecido poco profesional y desde luego, si hubieran tenido el tacto de preguntarlo de otra forma, no habría tenido problemas en mandarles información. Pero, ¿prepotentes a mi? No.




Saludos de semental del culo.

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

frator3

#1
Verdaderamente lo que relatas a mi me ha ocurrido en muchas ocasiones y no solo en comercios de fotografía. Por ejemplo decirte "eso no existe" cuando lo que ocurre es que no lo tiene o no tiene ni p... idea de lo que le pides.
Yo a veces construyo prototipos de maquinaria diversa, a veces relacionada con el cine para mi uso. Bueno pues la materia prima, aluminio, acero, para tornear o fresar, así como cierto utillaje, lo compro todo por Internet. Normalmente en Alemania y Reino Unido y a veces en EEUU, según lo que sea. Pago muy gustoso los portes pues me compensa de pelearme con algunos comerciantes con los que resulta muy difícil entenderse y en general a pesar de los portes lo encuentro mas barato que aquí. Yo diría sobre los casos a los que me refiero (gracias a Dios hay otros excelentes) que es una mezcla de desidia y estupidez que les lleva a esa imagen arrogante que parece que el favor te lo hacen a ti por atenderte en una compra de poco importe para ellos. Un saludo.

Kvothe

Y hoy me responden: Solo trabajamos con gente profesional y freelance. Flipo. Una cajita para dvd de cartón.

Saludos de semental del culo.

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk